con:
Estás en: Campings › Cantabria › Barrio

CampingCamping Naturaleza Caza / Pesca Aventura

En el corazón de Liébana, comarca perteneciente en su mayoría al Parque Nacional de los Picos de Europa y a 8 km. de Potes, encontramos el Camping El Molino rodeado de bosques y montaña, en un entorno de esplendor natural. Se ofrece al viajero un lugar totalmente integrado con la naturaleza para su descanso y relax, pudiendo éste escoger entre las 76 parcelas para tiendas o caravanas, zona libre de acampada para grupos o el alquiler de Bungalows de hasta 5 plazas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Camping y alquiler de Bungalows y Apartamentos.

En el corazón de Liébana, comarca perteneciente en su mayoría al Parque Nacional de los Picos de Europa, encontramos el Camping El Molino rodeado de bosques y montaña, en un entorno de esplendor natural.

Se ofrece al viajero un lugar totalmente integrado con la naturaleza para su descanso y relax.

Pudiendo éste escoger entre las 76 parcelas para tiendas o caravanas, zona libre de acampada para grupos o el alquiler de Bungalows de hasta 5 plazas.

Lugar ideal para realizar el montañero su alto en el camino y para disfrutar de unas vacaciones alejados del estrés de nuestra rutina cotidiana, bajo el "microclima mediterráneo" que caracteriza al Valle de Liébana.

Por su situación y características es un Camping que acoge al cliente que desea disfrutar de la tranquilidad y naturaleza que ofrece su entorno.