con:
Estás en: CampingsMálagaTorrox

CampingCamping Naturaleza Relax Aventura

Ven a pasar tus vacaciones con nosotros, nos encontramos a 900 metros de la playa en la Costa del Sol oriental en el maravilloso municipio de Torrox en la provincia de Málaga. Dicho pueblo tiene el reconocimiento de “Mejor Clima de Europa” avalado por estudios científicos, nuestro municipio cuenta con temperaturas envidiables durante todo el año. Además de 382 parcelas y 47 bungalós y apartamentos, disponemos de bar, restaurante, supermercado, piscina, zona infantil, barbacoas, wifi gratis, entre otras.


Régimen de alquiler: Casa completa

Ven a pasar tus vacaciones con nosotros, nos encontramos a 900 metros de la playa en la Costa del Sol oriental en el maravilloso municipio de Torrox en la provincia de Málaga. Dicho pueblo tiene el reconocimiento de  “Mejor Clima de Europa” avalado por estudios científicos, nuestro municipio cuenta con temperaturas envidiables durante todo el año.

Además de 382 parcelas y 47 bungalós y apartamentos, disponemos de bar, restaurante, supermercado, piscina, zona infantil, parque bio saludable, barbacoas, lavandería, y wifi gratis, entre otras. Nuestro camping está rodeado de aguacates y árboles tropicales y es conocido por sus excelentes vistas. La frescura de la sombre de los aguacates, sus áreas soleadas durante el invierno, así como por su tranquilidad y ambiente familiar. También tenemos zonas de árboles de hoja perenne en donde tendrá sombra en la temporada de verano y soleado en la temporada de invierno.

 

 

ACAMPADA EN El CAMPING. La extensión que ocupa la zona de acampada, está toda parcelada, delimitándose claramente el área ocupada por el campista, y dotada de conexión eléctrica en la mayoría de las parcelas. Todas las parcelas están numeradas, y el tamaño de las mismas varía desde los 60 m cuadrados a los 100 metros aproximadamente. Las fuentes y toma de agua potable están distribuidas a lo largo de toda la zona de acampada así como contenedores de residuos y desagües químicos. Disponemos de dos entradas, una de las cuales es de mayor anchura para la entrada de caravanas o autocaravanas de gran tamaño.

Disponemos además de 4 módulos de servicios los cuales se amplían a 5 en  temporada alta al abrirse la zona de la piscina. Tenemos también dos lavanderías, con servicio de lavadora , secadora y plancha.

 

Desde nuestro Camping podrá realizar visitas a numerosos lugares de interés turístico como las ruinas romanas y fenicias de Torrox Costa, las famosas cuevas de Nerja, la ruta del sol y del vino donde podrá ver innumerables pueblos rústicos de nuestra comarca dentro de los parques nacionales de la Sierra de Tejeda y Almijara o capitales como Granada donde podrá visitar La Alhambra o bien Sevilla y Córdoba, sin olvidarnos de Málaga, donde podrá visitar el Museo Picasso, la Alcazaba, el Castillo del Gibralfaro, la Catedral de Málaga, el Teatro Romano y también podrá hacer una maravillosa ruta por los Montes de Málaga, entre otras cosas.


A nuestro camping se accede a través de la Autovía del Mediterráneo A7 Málaga-Almería, salida 285. Nada más salir de la autovía se encontrará una glorieta, debe girar a la derecha dirección de la costa y se encontrará con otra rotonda que deberá girar a la izquierda y seguidamente a la derecha dónde cruzará el nuevo puente de acceso a Torrox-Park, a partir de aquí nos encontramos a 500 metros.