con:
Estás en: CampingsCádizConil de la Frontera
El Camping La Rosaleda (ABIERTO TODO EL AÑO), se encuentra ubicado en el municipio de Conil de la Frontera, una de las zonas más cálidas y agradables de toda Andalucía y es, sin lugar a dudas, una de las poblaciones más coloridas y bellas de la provincia de Cádiz.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Camping La Rosaleda se encuentra enclavado en un lugar privilegiado, a tan solo 1,5 km del municipio de Conil de la Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que la rodea, hacen del camping La Rosaleda el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Abierto TODO el AÑO, cuenta con la capacidad de 70 bungalows y 335 parcelas con accesos asfaltados. 


Disponemos de 4 tipos de bungalows: 
Los bungalow Classic son de 1 o 2 plantas. Tienen dos habitaciones, cocina totalmente equipada con frigorífico de tamaño pequeño, cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, TV, terraza cubierta con mesa y bancos, jardín privado y zona de parking. 
Los bungalow Plus son de 1 planta. Tienen dos habitaciones, cocina totalmente equipada con frigorífico de tamaño grande, cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, TV, terraza cubierta con mesa y bancos, jardín privado y zona de parking.
Los Bungalow Comfort son de 1 planta. Tienen dos dormitorios, cocina equipada con frigorífico de tamaño grande, cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, TV, terraza cubierta con mesa y bancos y zona de parking.
Los Bungalow Luxe son de 1 planta. Son el último y nuevo modelo de bungalow. Equipados con cocina individual con frigorífico de tamaño grande, cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, TV, terraza cubierta con mesa y bancos y zona de parking.

Los 4 tipos de bungalow no disponen de toallas y no se admiten animales.

El Camping dispone de Restaurante con amplias terrazas (chiringuito en la piscina abierto en verano), Supermercado, Piscina (abierta de junio a septiembre), Parque Infantil, Sauna (cerrado en junio a septiembre), Gimnasio, Pista de Pádel y de Petanca, cuatro bloques sanitarios completos, servicio para minusválidos, Túnel de lavado de coches, Servicio de Alquiler de Coche. WIFI GRATUITO en todo el establecimiento. Animación en verano para todas las edades, con múltiples actividades, noches temáticas, espectáculos y mucho más para niños, jóvenes y adultos. La diversión está asegurada en Camping La Rosaleda.

En recepción estamos para ayudarle con todo lo que necesiten, le asesoramos y organizamos excursiones y/o visitas, como por ejemplo el avistamiento de ballenas, rutas a caballo, visitas a bodegas, etc. En temporada baja seguimos innovando para que pase una feliz estancia . Organizamos también excursiones a Gibraltar, Sevilla, Jerez, etc.