con:
Estás en: CampingsBarcelonaCubelles

CampingCamping Playa / Mar

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona (ambas a solo 50 km.), La Rueda ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa de arena fina, ideal para los niños. La Rueda dispone además en su interior, de una magnífica piscina, un snack-bar, un supermercado y el resto de servicios de un Camping de 1ª Categoría.



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona (ambas a solo 50 km.), La Rueda ofrece todas las cualidades de un camping de 1ª categoría en un ambiente tranquilo, familiar y confortable.

A sólo 100 metros de una soleada playa de arena fina, muy llana, ideal para los niños y protegida con espigones que permiten también la pesca con caña. Los alrededores ofrecen excelentes posibilidades para las excursiones, senderismo, mountainbike, la hípica y golf, además de una variada oferta de centros de diversión.

La Rueda dispone además en su interior, de una magnífica piscina, un snack-bar, un supermercado y el resto de servicios de un Camping de 1ª Categoría, con el respaldo de 45 años de experiencia, el Diploma Turístico de Catalunya y las recomendaciones de diversos Clubs de campistas y caravanistas.

PARCELAS: Disponemos de 339 parcelas de 70m2 donde usted podrá instalar su vehículo y su vivienda (caravana o tienda). 175 de ellas disponen de conexión eléctrica con toma de tierra (4A-6A-10A / 220V). Para todos los gustos: con sombra bajo árboles, bajo encañizados o a pleno sol.

BUNGALOWS: Los alojamientos de tipo C son bungalows de madera totalmente equipados y con una capacidad de 2 a 6 personas. Disponen de televisor, cocina con frigorífico y útiles de menaje, cuarto de aseo con ducha y agua caliente. Nosotros suministramos la ropa de cama. Es la auténtica solución intermedia entre el confort del hotel y la vida de camping, sana e independiente.

ACTIVIDADES: En Julio/Agosto se organizan periódicamente actividades y juegos para niños (de 4 a 12 años). Una vez a la semana por la noche, también organizamos otras actividades como fiestas familiares, cine al aire libre, espectáculos, sesiones de discoteca, "Karaoke", etc.

INFORMACION TURISTICA: Disponemos de amplia información de los lugares turísticamente interesantes para organizar sus visitas. Barcelona, Tarragona, Montserrat, Port Aventura, Sitges, Calafell, Vilafranca del Penedés, Cavas de Sant Sadurní....Descubra también las posibilidades para disfrutar de su tiempo libre en nuestra comarca y verá que conserva muchos lugares deconocidos, un rico patrimonio natural y cultural que seguro merecen una visita.

ACTIVIDADES EN LAS PROXIMIDADES:

- Polideportivo a solo 1Km.
- Hípica a 1,5 Km. con excursiones a caballo para grupos, alquiler de caballos y escuela de equitación.
- Golf en Sitges, Vilanova y Calafell.
- Excursiones marítimas por la costa desde el puerto de Vilanova.
- Parque acuático de Aqualeón-Safari Park.
- Senderismo (trecking) con recorrido señalizado por el interior de la comarca.
- Circuito internacional de Karting en El Vendrell, con alquiler de Karts de competición y Karts infantiles.
- Discotecas, representaciones, conciertos, festivales,.... (en las distintas localidades próximas).