con:
Estás en: CampingsPontevedraOia

CampingCamping Naturaleza Playa / Mar Caza / Pesca

Los bungalows son de 4 plazas con 2 dormitorios, cocina equipada baño completo con ducha, y porche de entrada, con muebles de jardín. En el camping ofrecemos: piscina de agua de mar, barbacoa, campo de juegos, servicio de cafetería - restaurante, aparcamiento para un coche por bungalow.


Régimen de alquiler: Casa completa

El CAMPING MOUGÁS se encuentra entre a Serra da Groba y el Oceáno Atlántico, en plena costa rocosa, con unas vistas espléndidas y unas maravillosas puestas de sol. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, desde donde recomendamos rutas de senderismo y excursiones (la más recomendada es a las Islas Cíes, desde Baiona, a 7 km del camping). También los pescadores encuentran su espacio al pie del camping.


Actividades como kayak, rutas a caballo, o parapente se pueden contratar directamente desde la recepción, donde además, organizamos actividades para los más pequeños en la temporada alta.


La localidad más cercana es Baiona, donde se encuentran las playas más próximas al camping. A 5 km tenemos el enlace con la autopista que nos conecta con el resto de Galicia.


El camping ofrece además piscina de agua de mar, parque infantil, pistas deportivas, zona de barbacoa, cafetería y lavandería.


Los bungalows son de madera, y tienen capacidad para 4 personas. Se distribuyen en dos habitaciones (matrimonio y camas gemelas); baño completo con ducha; cocina con nevera, microondas y cocina de 2 fuegos; TV, y porche de entrada. Se entregan con menaje, ropa de cama y toallas. El cambio de estos se realiza cada 3 días. El parking se encuentra cerca de los bungalows para comodidad del cliente.