con:
Estás en: Campings › Málaga › Casarabonela

CampingCamping Naturaleza Aventura Cultural

El Camping Loma Taivilla, está ubicado en el Paraje Loma Taivilla- Casarabonela (Málaga), zona de transición entre la Serranía de Ronda y el Valle del Guadalhorce. Antesala del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. A 30 minutos del Caminito del Rey entrada por Ardales.Situado en una comarca con identidad propia resultado de la fusión de sus pasados romano, musulmán y cristiano. En plena naturaleza y con vistas panorámicas invitan al viajero al ocio, descanso,realización de rutas y visitas a la comarc


Régimen de alquiler: Casa completa

Cabe destacar la sierra de la Robla (563m) y las sierras Cabrilla, Alcaparaín y Sierra Prieta (1500m) a cuya falda se acuesta el Camping, donde se puede disfrutar de vistas panorámicas, confluyendo miradas al valle, miradas al mar y miradas a la cordillera.


Desde el Camping podremos adentrarnos en la comarca rondeña por dicha sierra o acercarnos al río Turón, a través de sus numerosas rutas de corto y largo recorrido. O bien dirigirnos por carretera a Ardales, El Caminito del Rey, Ronda, Marbella y Málaga, en un radio aproximado de 30 minutos.


La especial situación del Camping, integrado en un Olivar Centenario y donde se han recuperado cultivos tradicionales, se presenta como camino para el conocimiento de ésta bella localidad, su rica artesanía (esparto, madera, palma, pita, anea y talabartería), su variada gastronomía y sus fiestas (Cruces de Mayo, Pasión, Feria de julio y Rondeles); así como al desarrollo de actividades que se sustenten en el contacto directo con la Naturaleza, recuperando el espíritu de la acampada al aire libre.


Hemos realizado colaboraciones con empresas de Turismo Activo de la Sierra de las Nieves, y ofrecemos como novedad Rutas Geologicas y Rutas Biologicas.