con:
Estás en: Campings › Cádiz › Tarifa
Camping situado a 9 Kms del centro de Tarifa,municipio situaldo más al sur de España y de Europa, a 14 Kms de Marruecos y frente a las aguas del Océano Atlantico, situado enfrente de la ensenada de Valdevaqueros lugar conocido mundialmente por sus óptimas condiciones para la práctica de deportes naúticos (kitesurf, windsurf...). Ofrece amplias parcelas de césped con arbolado, está abierto todo el año y cuenta con servicios como: Bar-Restaurante, supermercado, pista de tenis,etc.



Para que podais disfrutar de vuestro tiempo de ocio , tiempo de relax en todas y cada una de nuestras instalaciones, también como no, de nuestro maravilloso Océano Atlántico, de sus inmensas playas y de un paisaje maravilloso dentro de un marco natural indescriptible y por supuesto del mar y de la playa, y sin duda alguna, de sus preciosos parques naturales. Las costas del parque están bañadas por dos mares, en el este por el Mar Mediterráneo y en el oeste por el Océano Atlántico. El Estrecho de Gibraltar, que une estos mares y que separa Europa de África, es lugar de paso de aves migratorias y mamíferos marinos El término municipal de Tarifa está afectado por dos parques naturales, un paraje natural y un monumento natural.En el Parque Natural los Alcornocales se agrupa un complejo de sierras donde se desarrolla, en excelente estado de conservación, el mayor alcornocal de la Península Ibérica y uno de los más importantes del mundo.Les esperamos....

Instalaciones:

Recepción y Supermercado

Bar-Restaurante

Pista de tenis

Parque infantil

Piscina adultos e infantil

Amplias parcelas con césped con toma de luz y agua privada

Custodia de valores

Servicios para bebés, minusválidos y servicios privados para alquilar

Estación de lavado de vehículos

Estación de servicio para autocaravanas

Servicio de lavandería

Zona wifi

Bungalows de reciente construcción totalmente equipados con aire acondicionado, calefacción, televisión, menaje de cocina, sábanas y toallas.

Parking para caravanas y autocaravanas