con:
Estás en: CampingsGironaCamprodon
Reservar ahora
El camping Vall de Camprodon, está situado en un llano en el medio del Valle de Camprodon donde podréis disfrutar de un entorno de ensueño. La tranquilidad de nuestras tierras y la simpatía de la gente es un aliciente añadido de nuestra zona. Dispondréis de parcelas de 80 m2 con césped, rodeadas de árboles los cuales proporcionan una sombra muy apreciada. También disponemos de zona de auto caravanas, zona de tiendas, zona de mobil-homes, zona de bungalows y zona de chalets Canadienses.


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El Camping “Vall de Camprodon” está situado en el norte de la provincia de Girona, en el Pirineo catalán. Se halla rodeado de montañas, bosques y verdes prados; se encuentra a 2 Km. de Camprodon, precioso pueblo típico del Pirineo que cuenta con todos los servicios y facilidades para los amantes de la montaña y de los deportes de nieve.


 


La superficie del camping es llana y dispone de 180 parcelas para caravana. Las parcelas son amplias, cubiertas de césped y gran variedad de arbolado. El camping también dispone de bungalows con capacidad de 4 hasta 12 personas y zona de módulos (mobil-home).


 


El camping cuenta con las siguientes instalaciones: bar-cafetería, supermercado, parque infantil, sala recreativa, lavado de coches, piscina, campo de fútbol, pista de tenis, petanca y pádel. También hay un mini zoo con ponis para montar durante el verano.


 




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Terraza
Televisión

...en la casa


Microondas
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Ping Pong
Juegos de mesa
TPV
Bar público
Restaurante público

...en la parcela


Tenis
Piscina
Barbacoa
Parque de juegos
Admite animales

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Moto Quad
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Deportes Invierno
Zonas de Escalada

otros



Rutas cercanas


Ruta CircularTranscat Volta Catalunya
Transcat Volta Catalunya
 
GRGR1 Sendero Historico
Sendero de Gran Recorrido que cruza el norte de España, de Ampurias a Finisterre, por la vertiente meridional de los Pirineos y la Cordillera Cantábrica. Está señalizado a su paso por Cataluña, Aragón, Navarra y Alava, y definido en el Norte de Burgos y la Montaña Palentina. En Cantabria no ha sido señalizado, pero se ha determinado su recorrido, atravesando la comarca de Campoo. Está previsto que se inicie en Corconte, procedente de la provincia de Burgos, y, después de recorrer las poblaciones situadas al norte del embalse del Ebro, rodeará la capital campurriana, Reinosa, para ascender al Collado Somahoz y continuar por la provincia de Palencia.
 
RutaRuta del Ter
La Ruta del Ter se refiere comúnmente a la ruta que sigue el río Ter en España. El río Ter es uno de los principales ríos de la región de Cataluña, en el noreste de España. Su curso atraviesa varias provincias, incluyendo Girona y Barcelona, y pasa por diversas localidades.

La Ruta del Ter es conocida por ofrecer paisajes naturales impresionantes, con áreas boscosas, montañas y ríos. Además, a lo largo de la ruta, se pueden encontrar diversos pueblos con encanto, sitios históricos y culturales, así como oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo.

Cada sección de la Ruta del Ter puede tener sus propias características y atractivos particulares, dependiendo de la ubicación específica a lo largo del curso del río. Algunas partes pueden ser más montañosas, mientras que otras pueden atravesar llanuras o áreas más urbanizadas.
 
RutaTranspirenaica
Si te hablamos de una ruta de algo más de 930 km, y 21.500 metros de desnivel acumulado, seguro que comprenderás rápidamente que no hablamos de una travesía para principiantes. ¿Dónde está? ¿En los Alpes? ¿En los Andes? ¿En Nepal? No, en España, justo donde se junta con Francia, en ese trozo de paraíso que a veces se le llama Pirineos.
 

Lugares de interés