con:
Estás en: CampingsGironaRibes de Freser

CampingCamping Naturaleza Relax Aventura

Situado a cinco minutos de la estación Ribes-Vila del cremallera de Vall de Núria (en Ribes de Freser), el Camping Vall de Ribes disfruta de una magnifica ubicación. Dispone parcelas con electricidad, bungalows de madera, con cocina equipada, cuarto de baño, tv, habitacion con cama grande, altillo con 2 colchones y terraza exterior. También dispone de bar-restaurante, sala de juegos, parque infantil, piscina, ...


Régimen de alquiler: Casa completa

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Situado a cinco minutos de la estación Ribes-Vila del cremallera de Vall de Núria (en Ribes de Freser), el Camping Vall de Ribes disfruta de una magnifica ubicación, rodeado de bosque e inmerso dentro del paisaje propio de la alta montaña , con vistas panorámicas a las cimas de la Vall de Núria y los términos de Pardines y Ribes.

El camping está organizado en terrazas, para facilitar la tranquilidad y evitar aglomeraciones.

Dispone de bungalows de madera y módulos que ofrecen al cliente un encanto rústico muy particular y un alojamiento más cómodo.

Dispone también de servicio de bar y restaurante, los servicios duchas, aseos, ... Todos estos servicios cuentan con calefacción y agua caliente. La sala de juegos, conexión wifi gratuita en el edificio del bar-restaurante, la piscina y la existencia de amplios espacios exteriores completan las instalaciones y servicios del camping.

En el Camping Vall de Ribes os ofrecemos el ambiente ideal para desconectar de la rutina diaria y para dejarse seducir por el paisaje de la alta montaña.