con:
Estás en: CampingsLugoSarria

CampingCamping Naturaleza Cultural Gastronomía

El CAMPING VILA DE SARRIA es un lugar de descanso en un inmejorable entorno natural con modernas instalaciones en la zona mas tranquila de Sarria a sólo un kilómetro del centro urbano y con esplendidas vistas de la villa. Con 13.000 habitantes y situada en el km 112 del camino Xacobeo, Sarria es un enclave estratégico en el peregrinaje a Santiago de Compostela. El paso de millones de peregrinos a través de los siglos ha moldeado su gente y su actividad dotándola de todos los sevicios necesarios tanto



Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


El CAMPING VILA DE SARRIA es un lugar de descanso en un inmejorable entorno natural con modernas instalaciones en la zona mas tranquila de Sarria a sólo un kilómetro del centro urbano y con esplendidas vistas de la villa.

Con 13.000 habitantes y situada en el km 112 del camino Xacobeo, Sarria es un enclave estratégico en el peregrinaje a Santiago de Compostela.

El paso de millones de peregrinos a través de los siglos ha moldeado su gente y su actividad dotándola de todos los sevicios necesarios tanto para los que se dirigen a Compostela como para cualquier turista deseoso de conocer la Galicia interior, con sus fiestas y su gastronomía.

Un robledal autóctono da sombra natural al 100% de las parcelas con una alfombra de hierba que cubre la totalidad del suelo aparcelado.

El camping cuenta con 59 parcelas de 60m2 a 100m2 , con conexión de luz y agua y sombra natural en el 100% de las mismas.

ALOJAMIENTO PEREGRINOS
Se dispone de 12 plazas de albergue para peregrinos. Todos los servicios incluso se permiten animales de compañía.