con:
Estás en: CampingsGironaMontagut y Oix

CampingCamping Naturaleza Relax Cultural

Con el lema ?€?Poco es Mas?€? optamos por la sencillez sin renunciar a la hospitalidad con conciencia y estima a la naturaleza. Somos un camping privilegiado para el amante de la acampada con extensas parcelas que brindan privacidad y abundante sombra. Gran referencia de Can Banal. - Ven cómo eres! -



Espacioso - Próximo - Sostenible!

Rodeados por la espléndida comarca de la Alta Garrotxa con sus ríos, bosques y montañas - Can Banal regala ser un bálsamo para todos los sentidos. Por la zona de acampada ni hay coches, ni contaminación lumínica o parcelas fijas. Toda la finca respira naturaleza salvaje y tranquilidad con fácil acceso para hacer salidas de índole deportivo, cultural, gastronómico o senderismo.

  • Para quien llega o bien caminando o en bici, cobramos un precio reducido por su mínima huella ecológica. Para los que acampan en furgoneta, auto- o caravana disponemos de parcelas planas e igualmente acogedoras. Hay también un servicio de taxi para quien llega en transporte publico.

  • Edificio sanitario con duchas calientes, fregaderos y basura selectiva.

  • Alquilamos tiendas equipadas - listas para entrar y acampar, en los meses de junio a septiembre. También acumuladores congelados, complementos de acampar y bicicletas de montaña.

  • La terraza está rodeada por una gran zona verde donde hay servicio de bar y wifi. Mientras tomando algo fresco, los niños podrán disfrutar de nuestra piscina modesta, saltar en el gran trampolín o jugar a futbol, futbolín o ping-pong.

  • En la terraza hay una zona de barbacoa que se puede alquilar.

  • Algunas noches frescas de julio y agosto ofrecemos servicio de cenas - cocina casera con toques mediterráneos y exóticos.

  • Durante la temporada alta organizamos talleres lúdicos y creativos para toda las edades.

  • Sin tener que salir en coche; hay 5 rutas diferentes de senderos, que parten directamente desde el camping - señaladas y descritas en varios idiomas. También se puede pasear por el camping para conocer a nuestras burras de raza catalana y vacas de l?Albera. Gran actividad con sus hijos.

... Descubrirán la Alta Garrotxa con su estima a la naturaleza!

Maria, Stendert y equipo


Camping abierto: de Semana Santa - 20 octubre

Idiomas habladas: Castellano · Catalán · Inglés · Holandés · Francés · Alemán · Sueco