con:
Estás en: Apartamentos RuralesGironaMontagut y Oix

Apartamento RuralApartamento Rural

Tranquilo - Acogedor - Sostenible! Rodeados por la espléndida comarca de la Alta Garrotxa con su generosidad en ríos, bosques y montañas - en la parte alta de la masía rural de Can Banal están situadas 4 apartamentos familiares para una estancia independiente, acogedora y practica. Con el lema"Poco es mas"optamos por la sencillez sin renunciar a la hospitalidad con conciencia y respecto al medioambiente.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Los apartamentos están en la parte alta de la masía, nuestra vivienda en el medio y la zona pública para quienes se alojan en Can Banal en la parte baja. Son de estilo loft, decorados con materiales naturales y sostenibles como la madera, la cerámica y pigmentos en las pinturas a base de cal. En la misma finca está nuestro camping natural que respira calma y bálsamo para el amante de la vida al exterior. Situados dentro de un Parque de Espacio de Interés Natural, CB queda tanto apartada como cerca para descubrir muy bonitos alrededores culturales y gastronómicas como conocer nuestras burras y vacas o practicar actividades como; senderismo, ríos de montaña, BBT, equitación, escalada. Gran referencias de la Garrotxa.

Características de los diferentes apartamentos:

               1. AMARILLO: familiar (2 ad + max 3 niños), 40 m², altillo para los niños, balcón muy pequeño, hay una zona exterior en el jardín.

               2. VERDE: para una pareja (2ad + max niño pequeño), 18 m². Hay un espacio para preparar comidas sencillas con todo menos fogón para cocinar. No hay balcón                         pero un espacio una planta abajo al exterior en el jardín.

               3. AZUL: sin acabar

               4. VIOLETA: familiar (2-4 ad + 2-4 niños, max 6p), 55 m² con gran balcón y bonita vista, cama matrimonial, litera y sofá cama.

                5. TERRACOTA: familiar (2-4 ad + 2-4 niños, max 6p), 55 m² con gran balcón y bonita vista, cama matrimonial, litera y sofá cama.

  • Todos incluyen; cama doble de 160 cm, sabanas y toallas, edredones, mantas x, wifi y TV, ventilador, productos de limpieza. La calefacción central proviene de una caldera de leña (de la finca). Propia cocina con fogón de gas (no el Verde), campana extractora, nevera, microondas, tostadora, utensilios para la cocina, cafetera “expreso” italiana, y cuarto de baño privado.

  • Se puede añadir según disponibilidad y suplementario: cuna y otros muebles prácticos para bebes o niños pequeños, secadora, batidora

  • Zona especifica para basura selectiva. Alquiler de bicicletas de montaña

  • La terraza pública, disponible para los huéspedes de Can Banal, esta rodeada por una gran zona verde donde hay servicio de bar y wifi. Mientras tomando algo fresco, los niños podrán disfrutar de nuestra piscina modesta, saltar en el gran trampolín o jugar a futbol, futbolín o ping-pong.

  • En la terraza hay una zona de barbacoa que se puede alquilar.

  • Durante las noches frescas de julio y agosto ofrecemos servicio de cenas - una cocina casera con toques tanto mediterráneos como exóticos.

  • Durante la temporada alta organizamos talleres lúdicos y creativos para toda las edades.

  • Para quien llega en transporte publico, es posible, según nuestra posibilidad de encargar servicio de taxi - y si no podemos hay en el pueblo.

  • Sin tener que salir en coche de CB, hay 5 rutas diferentes de senderos, que parten directamente desde el camping - señaladas y descritas en varios idiomas. También se puede pasear por el camping para conocer a nuestras burras de raza catalana y vacas de l?Albera. Gran actividad con sus hijos.


- Ven cómo Eres!  Maria, Stendert y equipo


Apartamentos abiertos: todo el año

Idiomas habladas: Castellano · Catalán · Inglés · Holandés · Francés · Alemán · Sueco