con:
Estás en: Casas RuralesBarcelonaRoda de Ter

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
El Can Beliu está situado en las antiguas caballerizas de una casa rural del siglo XVII, en Roda de Ter. Ofrece un alojamiento rural con conexión Wi-Fi gratuita. Vic está a 7 km. Todos los estudios y apartamentos del Can Beliu disponen de suelo de baldosa, calefacción central y una decoración rústica. Tienen una zona de cocina con vitrocerámica, microondas, nevera y cafetera. Algunos incluyen una chimenea o un pequeño patio con una barbacoa. Hay algunos bares y restaurantes en Roda de Ter, a poca distancia a pie del Can Beliu. Podrá disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre en los alrededores, como esquí, senderismo y paseos a caballo o en bicicleta. El personal podrá ofrecerle más información. Barcelona está a 80 km.A las parejas les encanta la ubicación ? Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento





Servicios

...en la casa


WIFI

Rutas cercanas


GRGR210 Manlleu-Roda de Ter
Sendero de gran recorrido aprobado por la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC ) a través del Comitè Català de Senders en Barcelona en junio de 2002. Recorre gran parte del cauce del río Ter.
 
RutaRuta del Ter
La Ruta del Ter se refiere comúnmente a la ruta que sigue el río Ter en España. El río Ter es uno de los principales ríos de la región de Cataluña, en el noreste de España. Su curso atraviesa varias provincias, incluyendo Girona y Barcelona, y pasa por diversas localidades.

La Ruta del Ter es conocida por ofrecer paisajes naturales impresionantes, con áreas boscosas, montañas y ríos. Además, a lo largo de la ruta, se pueden encontrar diversos pueblos con encanto, sitios históricos y culturales, así como oportunidades para realizar actividades al aire libre, como senderismo.

Cada sección de la Ruta del Ter puede tener sus propias características y atractivos particulares, dependiendo de la ubicación específica a lo largo del curso del río. Algunas partes pueden ser más montañosas, mientras que otras pueden atravesar llanuras o áreas más urbanizadas.
 
RutaSort La Seu Durgell Berga Vic Santa Susana
Sort La Seu Durgell Berga Vic Santa Susana
 

Lugares de interés


  • Vic Cathedral (Vic) a 7.70 kms.