con:
Estás en: Hoteles Rurales › Girona › Sant Jaume de Llierca

Hotel RuralHotel Rural Relax Naturaleza Aventura

Can Jou es una casa de turismo rural familiar y acogedora, situada en la comarca de la Garrotxa. Una vegetación exuberante, unas vistas que invitan al relax, donde ofrecemos una cocina casera de calidad, rutas a caballo, cicloturismo, senderismo...la lista de alicientes para regalarse una estancia en Can Jou es larga i variada. Sin dudad es el lugar ideal para olvidarse del ritmo de vida diario. Es una masia catalana de piedra del seglo XI. Está registrada com hospederia desde el siglo XV. El edificio


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Can Jou es una casa de turismo rural familiar y acogedora, situada en la comarca de la Garrotxa.

El Entorno

Una vegetación exuberante, unas vistas que invitan al relax, donde ofrecemos una cocina casera de calidad, rutas a caballo, cicloturismo, senderismo...la lista de alicientes para regalarse una estancia en Can Jou es larga i variada. Sin dudad es el lugar ideal para olvidarse del ritmo de vida diario.

La casa

Es una masia catalana de piedra del seglo XI. Está registrada com hospederia desde el siglo XV. El edificio está totalmente restaurado y tambíen exquisitamente adecuado, para ofrecer un alojamiento de nivel, acogedor y confortable.

Localización

Latitud:    42º 10' 53" N   |   Longitud:  2º 37' 44" E 
Google Maps    42.181483   |  2.629066 

Can Jou está situado cerca de Sant Jaume de Llierca, entre Besalú i Olot (Girona).