con:
Estás en: Casas RuralesTarragonaMasriudoms

Casa RuralCasa Rural Romántico Naturaleza Playa / Mar

Can Julià se trata de una casa de piedra del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms (Costa Dorada), un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños. La casa tiene cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y montañas de alrededor.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Reserva Online

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Can Julià se trata de una casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999, y situada en Masriudoms, un pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, casal-bar, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños. La casa dispone de cinco habitaciones para nuestros clientes, 4 dobles y una triple, además dispone de un amplia sala de estar, una cocina dónde todos nuestros clientes tienen derecho a cocina y una gran terraza con vistas a todo el pueblo y montañas que lo rodean. La localización del pueblo y la casa es ideal para realizar excursiones por las montañas que lo rodean, además de estar situada a escaso cuatro kilómetros de las playas de la costa dorada, la playa más cercana es la de Hospitalet de l´Infant, que tiene la bandera azul de Europa como distintivo. En nuestra casa se pueden realizar muchas actividades por nuestro entorno, ofrecemos información turística de los alrededores, además se pueden realizar excursiones guiadas, cursos de recolección de setas, alquilar bicicletas y material de escalada.
Además las situación del pueblo hace que llegar a el sea muy fácil desde la Autopista y disponga de mucha actividades para realizar en sus inmediaciones cómo : Golf a 2 km, playa de l'Arenal 4 km, playa nudista del Torn a 7 km, Reus a 20 km, Port Aventura a 25 km, Tarragona 30 km, Delta del Ebro 40 km.