con:
Estás en: Casas RuralesGironaCornellà del Terri

Casa RuralCasa Rural

Can LLeter es una casa còmoda y perfectamente equipada, para disfrutar de la paz y tranquilidad del campo y que no está lejos de importantes vías de comunicación, lo que hace fácil poder llegar en poco tiempo a pistas de esquí o a la playa. Está cerca de un lago donde se puede bañar y practicar algún deporte náutico. Está en una zona ideal para senderismo y visitas tanto culturales como a zonas protegidas de la naturaleza.


Régimen de alquiler: Casa completa

Can Lleter tiene una situación privilegiada. Se encuentra muy cerca de importantes vías de comunicación y de la ciudad de Girona, con todos sus servicios al alcance, sin perder el encanto de un entorno tranquilo y natural.
Se encuentra a 2 km del famoso Estany de Banyoles

 

Can Lleter es una masía muy antigua, documentada des del siglo XVII, con el interior completamente restaurado: consta de una planta baja con cocina completamente equipada, un salón comedor con chimenea, y un porche con barbacoa y un gran espacio exterior.


En el piso superior  hay  cuatro habitaciones con baño, distribuidas alrededor de una gran sala con un rincón de lectura, dónde se puede encontrar información de la comarca . Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados.

La casa tiene calefacción, TV, DVD, microondas, horno,  lavaplatos, lavadora,  un sencillo botiquin, tabla de planchar y plancha, costurero, y todos los utensilios y productos de limpieza necesarios.

Se suministra ropa de cama, toallas, papel de water, manteles y paños de cocina. Y leña para el fuego de chimenea.