con:
Estás en: Casas RuralesGironaSant Feliu de Pallerols

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Cultural

Casa de pueblo del 1665, totalmente restaurada, ubicada en la Vall d 'Hostoles, envuelta de naturaleza por los cuatro costados, con 4 habitaciones, 3 WC completos, uno de ellos con su bañera de hidromasaje, Garage, Jardín con su barbacoa y sus muebles de jardín, Sala de juegos y sala de lectura. Cocina con su chimenea, comedor amplio, salita para poder descansar y mirar la TV., con un montón de posibilidades para disfrutar de la zona, Bicicleta de montaña, caminatas y tranquilidad.


Régimen de alquiler: Casa completa

Can Mau de Sant Feliu de Pallerols, es una casa de pueblo que data del 1565. Actualmente está totalmente rehabilitada y preparada para acojer  a la gente con los tiempos actuales. Se encuentra dentro del nucleo urbano de Sant Feliu de Pallerols, población de la Comarca de la Garrotxa. Zona priveleviada por el entorno natural del que disponemos, el cual nos permite disfrutar de una ámplia lista de posibilidades  para nuestro difrute de la estancia.


La casa dispone de 4 habitaciones, tres de ellas montadas con cama de matrimonio y la cuarta está montada con dos camas individuales. En todas ellas se podrá colocar una cama supletoria si el número del grupo lo requiere.,


Dispone de una sala de sofás, un comedor, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para poder atender las necesidades del grupo durante la estancia en la casa (cocina vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavaplatos, miniprimer, exprimidor de frutas para hacer los jugos, tostadora etc). En esta misma cocina, está la chimenea que si bien, no será la encargada de calentar la casa, ya que la casa dispone de calefacción central, si que puede hacerse alguna que otra costilita. Disponemos de 3 WC completos y un baño de cortesia, los baños completos uno hay una bañera de hidromasaje, en otro hay una bañera convencional y el otro hay un plato de ducha. Siguen dos salas, una es una sala de lectura o reposo y la otra es una sala de juegos con la mesa de ping pong como rey de la pista, además de varios juegos de sobremesa pensados para todas las edades. En la parte baja de la casa, se encuentra el garage, que podrá guardar hasta dos turismos, y las bicicletas que hayamos podido llevar o alquilar en el mismo pueblo. En la parte trasera de la casa, encontraremos el jardín, con sus columpios, su barbacoa y su mobiliario de jardín para poder hacer alguna que otra comilona si el tiempo nos lo permite, y disfrutar de las temperaturas suaves que suele hacer en  verano.