con:
Estás en: HotelesMallorcaAlcúdia

HotelHotel Romántico Playa / Mar Relax

Reservar ahora
Ca´n Simó es un pequeño Hotel familiar situado en la milenaria ciudad de Alcúdia, al Norte de la Isla de Mallorca, a caballo entre las hermosas bahías de Alcúdia y Pollença y a tan solo 4 kilómetros del Campo de Golf de Alcanada. Ca´n Simó es el resultado de una esmerada remodelación de una casa señorial del Siglo XIX, combinando sabiamente el buen gusto de la Mallorca tradicional con el lujo y la modernidad de hoy. El hotel dispone de 7 habitaciones dobles con Aire acondicionado, Calefacción, Baño com


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Ca´n Simó es un pequeño Hotel familiar situado en la milenaria  ciudad de Alcúdia, al Norte de la Isla de Mallorca, a caballo entre las  hermosas bahías de  Alcúdia y Pollença y a tan solo 4 kilómetros del Campo de Golf de Alcanada.


Ca´n Simó es el resultado de una esmerada remodelación de una casa señorial del Siglo XIX, combinando sabiamente el buen gusto de la Mallorca tradicional con el lujo y la modernidad de hoy.


El hotel dispone de 7 habitaciones dobles con Aire acondicionado, Calefacción, Baño completo,  Secador de pelo,  Teléfono,  Minibar,  TV vía satélite  y  Caja de seguridad.


 


Así mismo en Ca´n  Simó podrá Vd. disfrutar de uno de los restaurantes más solicitados de Alcúdia, Bar, Patio mallorquín, Piscina  cubierta, Jacuzzi, Sauna y Gimnasio.