con:
Estás en: Casas RuralesGironaPorqueres

Casa RuralCasa Rural Relax Aventura Cultural

Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con TV y DVD, conexión a internet wifi, pìscina privada,...


Régimen de alquiler: Casa completa

Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña.


Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones dobles -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, DVD y con aire condicionado, sala de lectura, una chimenea grande, sala de juegos y una gran entrada.
Jardín con culumpios, cubierto al jardín con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre.


Piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir.

Can Xargay®, rural & wellness
ADSL conexión WIFI gratuita



Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios... o simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses.


alojamiento rural inscrito al departamento de Turismo de la Generalitat con el núm. PG-205