con:
Estás en: Casas RuralesGironaPorqueres
Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con TV y DVD, conexión a internet wifi, pìscina privada climatizada,...


Régimen de alquiler: Casa completa

Can Xargay es una masía milenaria, casa rural con encanto del siglo XI situada en el pueblo de Mata, a 2 km. del lago de Banyoles y a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.
Lugar privilegiado porque se encuentra entre mar y montaña.


Todo el mas se alquila entero (casa rural de alquiler completo) para un grupo de 10 a 20 personas. Dispone de 8 habitaciones -una habitación está adaptada para minusválidos- , 6 baños completos, cocina completamente equipada, sala de estar con televisión, DVD y con aire condicionado, internet con fibra óptica a alta velocidad, sala de lectura, una chimenea grande, sala de juegos y una gran entrada-.
Jardín con culumpios, cubierto al jardín con barbacoa y mesa ideal para comidas al aire libre.


Piscina privada climatizada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo para vosotros, sin compartir.




Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, celebraciones, aniversarios... o simplemente para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

La situación ideal de la casa permite hacer una gran variedad de rutas a pie como en bicicleta al lago (estany) y sus parajes declarados de interés natural. O si lo preferís, podéis realizar distintas excursiones por la provincia de Girona ya que nos encontramos en el centro de las comarcas gerundenses.


alojamiento rural inscrito al departamento de Turismo de la Generalitat con el núm. PG-205


Preguntas frecuentes sobre Can Xargay®, rural & wellness

😷 ¿Si hay un nuevo confinamiento o se prohíbe el desplazamiento entre provincias, se devuelve la reserva?

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. Por este motivo, si cuando llegan las fechas de tu estancia y por ley todos los establecimientos turísticos tienen que cerrar debido al Covid-19, y por tanto, tu reserva debe ser anulada, te devolvemos el 100% de la paga y señal.

Además, si vienes del extranjero y las fronteras para llegar se encuentran cerradas en el momento de venir a la casa, también te devolvemos el 100% de la paga y señal pero si aplazas tu reserva, obtendrás un 5% de descuento en la próxima estancia.

Somos conscientes que estamos viviendo una situación excepcional y con este gesto queremos dar confianza y seguridad.

Cuando la crisis sanitaria acabe y la situación se normalice, la casa estará lista para volver a abrir las puertas de nuevo. Aire puro, espacios abiertos, instalaciones exclusivas, sin aglomeraciones de gente y un entorno ideal para disfrutar de la calma y la tranquilidad.

🚡 ¿Cuales son las medidas que adopta el alojamiento para hacer frente el Covid-19?

PLAN DE ACCIÓN PARA UNA ESTANCIA SEGURA:

Desde el inicio, siempre nos hemos preocupado por la salud y el bienestar general de nuestros huéspedes, y ahora más que nunca, queremos seguir en esta línea y velar para que te sientas seguro como en casa. Por este motivo, hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Cancelaciones gratuitas (si la casa debe permanecer cerrada, devolvemos el 100% de la paga y señal).
  • Utilización de los protocolos habituales de limpieza, desinfección y ventilación e intensificados con medidas adicionales como la utilización de mascarillas y guantes por parte del personal de limpieza así como todas las medidas que marquen las autoridades competentes.
  • Dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición.
  • Ropa de cama y toallas se lavan, como siempre, a 60ºC en una lavandería profesional.
  • Formación al personal en relación con las nuevas medidas establecidas para hacer frente al Covid-19.
  • Carteles informativos con las normas de higiene.