con:
Estás en: Casas RuralesGironaVentalló

Casa RuralCasa Rural Relax Gastronomía Naturaleza

Casa rural en Alto Ampurdá, Girona, en Ventalló. Es una casa muy grande, con rincones deliciosos, vistas a campos y al mar, y con un patio estupendo de 70m2 y ping-pong. La casa tiene recibidor amplio y patio; primera planta con cocina totalmente equipada (despensa, nevera, congelador, vitro, horno, microondas, lavaplatos), mesa, chimenea, terraza fantástica con muebles, sala de estar, lavabo; segunda planta con 3 dormitorios dobles (2 de ellos comunicados), lavabo, 2sofas-cama, sala de estar, calefacción.


Régimen de alquiler: Casa completa

Can Xicu Menut es la casa de nuestros tatarabuelos, la casa que el hijo de Xicu construyó en los Masos de Ventalló.


La casa rural es de alquiler es ideal para una familia o para 6 personas, aunque caben 8.

Es amplia, con terrazas que dan a los campos y bosques de Ventalló, a las montañas del Canigó e incluso al mar Mediterráneo.

Can Xicu Menut es espaciosa y llena de rincones en los que relajarse y contemplar el paisaje del Alt Empordà.

Tiene tres plantas, en la planta baja hay juegos (ping-pong, dardos), parquing de bicicletas y un patio maravilloso con un pozo de agua natural y una barbacoa; en la primera planta encontramos una amplia cocina equipada con nevera, lavavajillas, horno y microondas y un comedor con una mesa para 8 personas y la chimenea con leña. Da a una terraza deliciosa con muebles de jardín que mira a los Pirineos. También hay un lavabo y una gran biblioteca con juegos de mesa así como una sala con TV-DVD y WIFI. En la segunda hay tres dormitorios con ropa de cama y toallas, un lavabo con bañera, calefacción y una pequeña sala de estar con chimenea, y vistas a Ventalló.

PRECIOS 2012: en temporada baja 153 € por noche; en temporada alta (del 3 de Julio al 29 de agosto y del 20 diciembre a 9 enero) la estancia mínima es 1 semana y el precio por semana es 1190 €. Para Puentes rogamos consulten la estancia minima.