con:
Estás en: Casas Rurales › Almería › Rodalquilar

Casa RuralCasa Rural Playa / Mar Naturaleza Aventura

Antigua Casa situada en Rodalquilar en el corazón Parque Natural Cabo de Gata " rehabilitada y dividida en 3 apartamentos independientes, cómodos y agradables con equipación completa, menaje, TV, ropa de cama y baño, aire acondicionado etc., En un entorno de singular belleza de curiosas formaciones volcánicas y marinas, con 38.000 hectáreas terrestres y 12.000 marinas. Donde el viajero podrá descubrir paisajes sorprendentes. En "Casa Rural Alex" estaremos para ayudarte en todo lo que necesites.


Régimen de alquiler: Casa completa


Casa Alex es una antigua casa situada en Rodalquilar en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata " rehabilitada y dividida en 3 apartamentos independientes, cómodos y agradables con equipación completa, menaje, TV, ropa de cama y baño, aire acondicionado etc., Jardín compartido con piscina y jacuzzi integrado, punto wifi. 

En un entorno de singular belleza de curiosas formaciones volcánicas y marinas, donde el viajero podrá descubrir paisajes sorprendentes. En "Casa Rural Alex" estaremos para ayudarte en todo lo que necesites y proporcionarte  toda  la información necesaria para hacer que tu estancia sea lo más agradable posible.

El Playazo  (a 2 km)     Playa virgen de Rodalquilar. Es una de las playas más atractivas del P.N. de Cabo de Gata-Níjar, de fina arena dorada con una anchura de 30 m y una longitud de 400m. Es de Resaltar su acantilado con formaciones fosilizadas, en el cual se levanta el castillo de San Ramón baluarte defensivo del s. XVIII,alli podremos admirar y deleitarnos en su recorrido hasta llegar a una pequeña cala "El cuervo"

Otra de las playas cercanas es la Playa de los Escullos  (a 4 km) Situada en la Barriada de los Escullos, son muy interesantes las dunas fosilizadas sobre las que se asienta este enclave costero y que llegan hasta el comienzo de la playa, dando lugar a espectaculares acantilados de arenisca un lugar digno de visitar, especialmente el Castillo de San Felipe, del XVII., y así muchas otras más que descubrir...

- Rodalquílar es el centro neurálgico de actividades de uno de los parques más importantes de Andalucía: El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. este comprende 38.000 has. terrestres y 45 km. de costa y fue declarado Parque Natural el 23 de Diciembre de 1.987, está situado en el valle de una cadena volcánica ya extinguida, rodeados por el mar y  montañas podrás optar por diversas actividades, buceo, senderismo, bicicleta, paseos en barco, descubrir la arquitectura tradicional con sus molinos, cortijos, aljibes etc., y como no también su gastronomía.

- El viajero podrá disfrutar paisajísticamente tanto de sus hermosas playas con calas naturales de fina arena y limpias aguas que se alternan con altos acantilados de perfiles escarpados. Playas en las que el visitante tendrá la oportunidad de descubrir maravillosos fondos submarinos con una gran variedad faunística y vegetal

Ven a conocernos y lo comprobarás, es el lugar ideal para olvidarse de la rutina diaria.

Te sorprenderá