con:
Estás en: Casas RuralesMálagaÁlora

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Casa Altavista es una magnífica casa de campo con piscina privada, situada en la localidad malagueña de Álora en una finca de 5 Ha, totalmente vallada, rodeada de cítricos, olivar y árboles frutales. Completamente restaurada preservando su decoración rústica original. Espléndidas vistas del Valle del Guadalhorce. Ideal para turismo familiar y en pareja. A 5 minutos caminando de Álora, donde dispone de todos los servicios (supermercados, tiendas, restaurantes, etc). A 12 km del CAMINITO DEL REY


Régimen de alquiler: Casa completa

Magnífica casa de campo con más de 100 años de antigüedad situada en la localidad malagueña de Álora. Dispone de dos habitaciones, 4 personas (máximo 5), salita, salón con chimenea, cocina/comedor, patio, baño con ducha, piscina privada, terraza y aparcamiento. Sus espléndidas vistas, su proximidad al pueblo y la belleza de su entorno de arboles frutales y olivos, hacen de Casa Altavista un lugar ideal para turismo familiar y en pareja. Para los más pequeños disponemos de columpio en un enorme algarrobo, mesa de ping-pong y canasta de baloncesto.

Con una población de 13.500 habitantes, el pueblo de Álora se encarama en lo alto de una colina desde la que domina el Valle del río Guadalhorce. La 'garganta de El Chorro' (CAMINITO DEL REY), a tan solo 12 km de Casa Altavista, es uno de los monumentos naturales más destacados la provincia. Un entorno ideal para la práctica del senderismo, paseos por la naturaleza, bicicleta de montaña, escalada o un refrescante baño y picnic en los pinares que rodean el embalse del Conde de Guadalhorce, con magníficas instalaciones y alquiler de barcas/kayaks.