con:
Estás en: Casas Rurales › Almería › Rioja

Casa RuralCasa Rural Relax

Casa situada en el centro del pueblo de Rioja, a 12 km de la capital, Almería. Es una casa de planta baja y tiene capacidad para 6 personas.


Régimen de alquiler: Casa completa

Descripción: Vivienda de planta baja situada en el centro del casco urbano del pueblo de Rioja en el valle del Bajo Andarax.


Entre los servicios que el pueblo ofrece se encuentran, varios bares, dos restaurantes, un disco-pub, farmacia, ambulatorio y dos tiendas.


Entorno: El pueblo se encuentra situado en el curso bajo del rio Andarax, a 12 km de Almería, a 10 km del desierto de Tabernas y del Parque Temático del oeste y Reserva Zoológica de Mini Hollywood, a 10 km del yacimiento arqueológico de Los Millares, a 40 km de las cuevas de origen karstico de Sorbas, a 45 km del Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar y a 50 km de la Alpujarra almeriense.


Equipamientos: La casa está equipada con frigorífico combi, lavavajillas, vitrocerámica y horno, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, y todo tipo de menaje de cocina y ropa de cama y toallas para el aseo.


Dispone de un patio grande con mesa y sillas para poder estar al aire libre. También es fácil aparcar el vehículo en las calles próximas a la vivienda.


Servicios: La casa ofrece el servicio de alojamiento. También se ofrece información sobre empresas especializadas en turismo cultural y de aventura en los lugares de interés turístico que se encuentra cerca del pueblo.


También existe la posibilidad de comprar productos locales, como aceite de oliva virgen extra, naranjas y tomates.


Lugares de interés: Parque Temático del oeste y Reserva Natural de Mini Hollywood a 10 km.


Yacimiento arqueológico de Los Millaresa 12 km.


Cuevas de origen karstico de Sorbas a 40 km.


Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar a 45 km.


Alpujarra almeriense a 50 km.


Pueblos del curso medio y alto del Andarax como Santa Fé de Mondujar con su museo etnográfico y su museo del aceite


Habitaciones: La casa dispone de un dormitorio de matrimonio con salón-estar, un dormitorio doble y dos dormitorios individuales, cocina, salón comedor, cuarto de baño y un aseo exterior en el patio. En total tiene capacidad para 6 personas.