con:
Estás en: Apartamentos › Huesca › Alquézar

ApartamentoApartamento

Casa Aurelia consta de seis apartamentos independientes, totalmente exteriores y de nueva construcción, con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

Debidamente equipados con mobiliario, calefacción eléctrica, climatizador (aire frío/caliente), televisor, lavadora y secador en el baño. Cocina equipada con cocina eléctrica, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. También disponen de red Wi-Fi.

Para estancias de una sola noc


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Entorno

Declarado conjunto histórico-artístico de interés nacional en el año 1982, la villa medieval de Alquézar se encuentra situada en el Prepirineo aragonés, en el corazón del Parque Natural de la Sierra y de los Cañones de Guara y del Parque Cultural del Río Vero, conocido internacionalmente por sus pinturas rupestres, declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998. A 48 km de Huesca, en la comarca del Somontano, Alquézar os brinda la posibilidad de revivir el pasado medieval de esta villa dentro de un marco paisajístico excepcional, donde los amantes de la naturaleza, el senderismo y los deportes de aventura podréis disfrutar de las múltiples opciones que ofrece esta singular tierra.

Los apartamentos Casa Aurelia están situados en pleno casco antiguo de la villa, en una antigua casa típica de la zona que fue completamente reformada en el año 2002.

Situacion

En la carretera de Lleida-Huesca a la altura de Barbastro, tomar el desvio al Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara y pasar por los pueblos Abiego-Adahuesca-Radiquero y finalmente Alquezar