con:
Estás en: Hoteles RuralesAsturiasCangas del Narcea

Hotel RuralHotel Rural Naturaleza Relax Deportes Invierno

La casa se encuentra en el centro de Monasterio de Hermo, localidad que cuenta con una iglesia prerrománica. Asimismo, el pueblo está enclavado en el mayor hayedo de Asturias y uno de los mayores de España, lugar idóneo para la práctica de la caza visual de especies como el corzo, rebeco, jabalí, e incluso el urogallo y el oso. También se puede disfrutar de la pesca de alta montaña en época de veda abierta. En este mismo entorno se encuentran las Fuentes del Narcea, lugar donde nace el río Narcea.


Régimen de alquiler: Por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa tradicional Asturiana de 100 años de antigüedad y reconstruida en el año 2008.

Situada en el pueblo de Monasterio de Hermo, a 1.100 metros de altitud y rodeada del mayor hayedo de Asturias (3.000 ha) y uno de los más grandes de España. La presencia en su entorno del oso, urogallo, corzo, rebeco, jabalí y otras especies salvajes junto con las hayas son su señas de identidad.

También aquí nace el río Narcea que da nombre al Parque Natural ”FUENTES DEL NARCEA”, en cuyo centro nos encontramos. Este entorno semisalvaje, en el que la mano del hombre casi no se nota, podrá ser disfrutado por los clientes de nuestros apartamentos, pues este bosque es propiedad privada.

Frente a los apartamentos se encuentra la Iglesia Prerrománica de Santa María, del siglo XII.