con:
Estás en: Complejos RuralesAlbaceteNerpio

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Gastronomía Relax

El complejo rural CASA BARRIGA se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de Albacete, Nerpio. CASA BARRIGA es un complejo ubicado en un entorno único, con 5 casas independientes con capacidad para 4, 6 y 8 plazas, sumando un total de 28 plazas (ampliables con camas supletorias). Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida. CASA BARRIGA ha conseguido la categoría de 3 espigas. Las casas cuentan con salón con chimenea, calefacción, cocina, equipada baño/s y habitaciones dobles.


Régimen de alquiler: Casa completa


El complejo rural CASA BARRIGA se encuentra ubicado en una de las zonas más bellas de Albacete, Nerpio. Esta área linda con la Comunidad autónoma de Murcia, a la vez que con las provincias de Granada y Jaén, lo que facilita su visita. CASA BARRIGA es un complejo ubicado en un entorno único, con 5 casas con capacidad para 4, 6 y 8 plazas, sumando un total de 28 plazas (capacidad ampliable con camas supletorias). Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida. 

CASA BARRIGA ha conseguido la categoría de 3 espigas en todas sus casas. Esta categoría es la mayor que se otorga a los alojamientos rurales. Todas las casas cuentan con fachada de piedra y madera. Amplio salón con chimenea, calefacción eléctrica, baño/s completo/s y amplias habitaciones dobles. Las casas disponen de menaje del hogar como sábanas, toallas, etc., y sus cocinas, están totalmente equipadas. Cada casa tiene jardín con barbacoa independiente y árboles frutales a su alrededor. 

PRESTACIONES GENERALES DE LAS CASAS 
  • TV LCD HD 32''. 
  • Barbacoa independiente. (Se suministrará un kit de leña)
  • Calefacción eléctrica en habitaciones.
  • Chimenea de leña en el salón. (Se suministrará un kit de leña)
  • Cocina totalmente equipada: Frigorífico, lavadora, microondas, lavavajillas, cafetera, tostador, exprimidor, batidora eléctrica, rallador, colador, cubertería y vajilla completa, sartenes, ollas, paellera, mortero...
  • Todas las casas ponen a su disposición de lo siguiente: sábanas, plancha, tabla de planchar, tendedero de ropa, y consumibles tales como aceite, vinagre, sal y azúcar. 
  • Todos los baños se encuentran totalmente equipados con toallas y secador de pelo. 

Tienen libre utilización de las zonas de la piscina, el parque infantil, parque de adultos (Mesa de ping-pong de piedra, pistas de bolos exterior,...) y chiringuito donde podrán pasar un rato agradable. 

Zona Wifi gratis.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CASAS DEL COMPLEJO 
CASA 1: Capacidad para 4 personas, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación, según disponibilidad. Esta casa cuenta con 2 habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. 
CASA 2: Capacidad para 6 personas, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación, según disponibilidad. Esta casa cuenta con 3 habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. 
CASA 3: Capacidad para 8 personas, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación, según disponibilidad. Esta casa cuenta con 4 habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos. La particularidad de esta casa, es que cuenta con un Altillo, donde hay un sofá cama, pudiendo dormir 2 personas más en la casa (precio de 20 €/noche). 
CASA 4: Capacidad para 4 personas, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación, según disponibilidad. Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida. Esta casa cuenta con 2 habitaciones dobles y un cuarto de baño completo. 
CASA 5: Capacidad para 6 personas, con posibilidad de añadir hasta 2 camas supletorias por habitación, según disponibilidad. Esta casa cuenta con 3 habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos.

Las casas se alquilan completas y con una estancia mínima de 2 noches en temporada baja y de 4 noches en temporada alta. 





Servicios

...en las habitaciones


Ropa de baño
Secador de pelo
Amenities
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Horno
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV
Restaurante público
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Barbacoa
Mobiliario jardín
Parque de juegos
Jardín
Piscina

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de caza
Botánica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Bodegas Enología
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Ruta CircularTransmurciana
Transmurciana en BTT
 
GRGR7 Andorra a Tarifa
GR7 Andorra a Tarifa