con:
Estás en: Apartamentos RuralesAsturiasCudillero

Apartamento RuralApartamento Rural Playa / Mar Naturaleza Gastronomía

Casa Bego, apartahotel rural de reciente construcción, con habitaciones y apartamentos, que ofrece todas las comodidades para asegurar una deliciosa estancia, en un apacible entorno que combina la montaña con el mar. Todas las estancias disponen de baño, y terraza con vistas al mar. Salón social, parking privado, parcela de 5000m2 con zonas verdes e infantiles y barbacoas donde podrá disfrutar y realizar actividades al aire libre. ¡¡Admitimos animales!! Está situado en, Valdredo, un tranquilo pu


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones


Casa Bego está ubicada en Valdredo (Cudillero), un pueblecito costero de apenas un centenar de vecinos. Si lo que busca es tranquilidad y relajarse aquí lo conseguirá pues recorrer sus calles y caminos hacen del paseo una buena terapia para el descanso. Si por el contrario le gusta conocer sitios nuevos o volver a visitarlos Casa Bego está a 8 kilómetros de Cudillero, a 20 de Luarca, 30 de Avilés y 60 kilómetros de Oviedo y Gijón.

Además puede organizar excursiones de un día en las que conocer los Lagos de Covadonga, Picos de Europa y las playas de Ribadeo.
Si por el contrario prefiere descansar en el hotel, disponemos de 5000 m2 de parcela para que usted y los suyos disfruten. Si se encuentra en uno de nuestros apartamentos dispone además de barbacoa para que usted saboree con los suyos de una merienda o cena al aire libre.

Nuestras habitaciones cuentan con teléfono, T.V., calefacción, cuarto de baño con ducha caliente, dos camas y terraza individual con preciosas vistas al mar, del Faro Vidio y de sus alrededores.

Nuestra habitación de matrimonio cuenta con las mismas ventajas de las otras habitaciones pero con una cama de 1,50 que le permitirá descansar a sus anchas.

Tanto desde las habitaciones como desde nuestros apartamentos las vistas son inmejorables. Verdes prados que se pierden con el azul del mar.


Además, en tiempos de crisis le ofrecemos unas estupendas OFERTAS DE LA TEMPORADA!!!!




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Calefacción
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Microondas
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión
TPV

...en la parcela


Jardín
Admite animales
Garaje
Piscina
Actividades ganaderas
Barbacoa
Actividades agrícolas
Mobiliario jardín
Parque de juegos

...en los alrededores


Piscinas
Playas
Spas
Balnearios
Deportes náuticos
Botánica
Zonas de pesca
Zonas de caza
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Moto Quad
Senderismo
Caballos

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Norte

De ambos modos se conoce a este histórico Camino de Santiago, la ruta de largo recorrido más seguida tras el Camino Francés. El Camino de Santiago más antiguo. Su origen se remonta al descubrimiento mismo del sepulcro del Apóstol, cuando Alfonso II el Casto peregrina desde Oviedo, capital del joven Reino Astur, a contemplar la recién descubierta tumba. Era el Camino Primitivo que se dirigía al Santo Lugar por Tineo, Fonsagrada y Lugo atravesando la cadena montañosa de la Cordillera Cantábrica. No tardaron sus súbditos peregrinos en darse cuenta de que, siguiendo el trazado del litoral cantábrico, el trayecto era mucho menos duro; había nacido el Camino de la Costa. A medida que el reino astur va extendiendo sus dominios se va extendiendo la noticia de la aparición del Sepulcro y van aumentando las peregrinaciones que se desarrollan por el litoral al abrigo de las peligrosas tierras del sur ocupadas por los árabes.

 
GRGR204 E9 Sendero Litoral Cantabrico
El GR204, o Senda Litoral Cantábrica no está señalizada por completo, pero se puede seguir prácticamente entera siguiendo el trazado del Camino de Santiago del Norte.