Casa Besolí, antiguo pajar restaurado, dentro del núcleo de población de Áreu, al medio del parque natural del alt Pirineu y lugar donde se puede escuchar el silencio. Por el pueblo pasa el GR- 11 y la Casa Besolí es un punto de parada si lo deseáis. Podréis disfrutar de un excelente trato y de un ambiente familiar. La casa es amplía y acogedora y está decorada con mucha cura y encanto del país. Todas las habitaciones son con baño y calefacción y disponen del confort necesario para pasar unos días de desca
Régimen de alquiler: Por habitaciones
Casa Besolí, antiguo pajar restaurado, dentro del núcleo de población de Áreu, al medio del parque natural del Pirineu y lugar donde se puede escuchar el silencio. Por el pueblo pasa el GR- 11 y la Casa Besolí es un punto de parada si lo deseáis. Podréis disfrutar de un excelente trato y de un ambiente familiar. La casa es amplía y acogedora y está decorada con mucha cura y encanto del país. Todas las habitaciones son con baño y calefacción y disponen del confort necesario para pasar unos días de descanso, en definitiva un lugar ideal para desconectar y relajarse. Además podréis degustar y saborear su cocina tradicional y autóctona del país con productos excelentes de su misma explotación.
En toda la zona hay unas excursiones fantásticas, lagos, picos (Pica d? Estats 3.143m), pueblos con mucho de encanto, románico, paseadas por el Bosque de Virós, esquí, caza y pesca. Visita a la Serrería y Molino de harina de Áreu.