con:
Estás en: Viviendas VacacionalesGran CanariaFirgas

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Naturaleza Relax

Reservar ahora
Casa tipo chalet independiente, ubicada dentro de una finca de 5600 metros en la cual se encuentran dos viviendas similares totalmente independientes entre sí. Situada en la Isla de Gran Canaria, en el municipio de Firgas. Zona conocida "Conjunto Finca de Los Dolores" que cuenta con una ermita declarada Bien de Interés Cultural con la categoría Sitio Etnológico. Construcción del año 2004 en suelo con calificación de asentamiento rural y espacio natural protegido, en un entorno natural de gran belleza. Vistas al mar y cercanía a las playas del norte de la isla. Posibilidad de disfrutar de caminatas por la zona y excursiones en coche a los diferentes enclaves de interés de la isla. La playa más cercana está a unos 8 km. de distancia. El núcleo urbano más cercano es Arucas que representa una visita obligada por el interés de su casco histórico y su Catedral. Además se pueden encontrar todos los servicios y centros de compras necesarios. Servicios incluídos: ropa de cama, toallas, menaje. Servic


Régimen de alquiler: Casa completa


Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Casa tipo chalet independiente, ubicada dentro de una finca de 5600 metros en la cual se encuentran dos viviendas similares totalmente independientes entre sí.

Situada en la Isla de Gran Canaria, en el municipio de Firgas. Zona conocida "Conjunto Finca de Los Dolores" que cuenta con una ermita declarada Bien de Interés Cultural con la categoría Sitio Etnológico.
Construcción del año 2004 en suelo con calificación de asentamiento rural y espacio natural protegido, en un entorno natural de gran belleza. Vistas al mar y cercanía a las playas del norte de la isla.

Posibilidad de disfrutar de caminatas por la zona y excursiones en coche a los diferentes enclaves de interés de la isla. La playa más cercana está a unos 8 km. de distancia. El núcleo urbano más cercano es Arucas que representa una visita obligada por el interés de su casco histórico y su Catedral. Además se pueden encontrar todos los servicios y centros de compras necesarios.

Servicios incluídos: ropa de cama, toallas, menaje.

Servicios opcionales: Servicio de limpieza durante la estancia a cargo del cliente
Jardín con césped y vegetación autóctona con mantenimiento incluido en los servicios del alojamiento.

Exterior con impresionantes vistas del mar sobre la costa de San Andrés desde todos los puntos de la casa. Con espacios tanto en el interior como exterior con luminosidad intensa, cómodamente distribuidos.

El chalet está rodeado de zonas ajardinadas con césped, flores autóctonas, zona de juegos con columpios, terraza y patio. Disfrute de la paz y tranquilidad de esta vivienda totalmente independiente y privada. Finca amurallada y vallada, con acceso independiente y privado por su porche de entrada. con sistema de seguridad. La vivienda está construida con tabique de doble aislamiento, carpintería de alta gama. Pase sus vacaciones en una vivienda de ensueño en un paraje natural.

La casa consta de cuatro dormitorios, dos de matrimonio, el principal con baño completo con bañera de hidromasaje y el otro con baño incorporado con ducha y dos dormitorios sencillos con camas individuales. Aseo completo con plato de ducha.
Salón comedor con televisión de pantalla plana.
Cocina dotada de todas las comodidades (lavavajillas, horno,microondas, placa de inducción, campana extractora, sandwichera, tostadora, cafetera, exprimidor de naranjas etc.)
Cuarto lavado con lavadora, despensa, tabla de planchado y plancha.
Amplia terraza cubierta con madera y con comedor de exterior.
Garaje comunitario en el que el huésped cuenta con una plaza de parcamiento.
Conexión internet wifi en toda la casa




Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Jacuzzi
Hidromasaje
Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Mesa de trabajo
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
Televisión

...en la parcela


Jardín
Garaje
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín

...en los alrededores


Playas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Gastronomía
Senderismo

Lugares de interés


  • Parque de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria) a 11.84 kms.