con:
Estás en: Casas Rurales › Valladolid › Siete Iglesias de Trabancos

Casa RuralCasa Rural Enología Cultural Relax

Tres alojamientos Rurales cuidadosamente restaurados que por su estructura permiten ser alquilados de manera conjunta o separada para grupos desde 7 a 26 personas. Todas ellas cuentan con calefacción, menaje,toallas,leña, utensilios de barbacoa, TV con conexión HDMI y puerto USB,cocinas completamente equipadas,amplios espacios:salones con chimenea con mobiliario necesario para pequeños o grandes grupos,patios con merendero cubierto con barbacoa,productos de limpieza e higiene básica. Fácil acceso desde A


Régimen de alquiler: Casa completa

Tres alojamientos Rurales cuidadosamente restaurados que por su estructura permiten ser alquilados de manera conjunta o separada para grupos desde 7 a 26 personas.

Las casas l y ll están situadas en un mismo edificio solariego de 1890,ambas tienen capacidad para 7 personas y la misma distribución:una habitación doble, una triple y una de matrimonio,dos baños, una cocina completamente equipada,amplio salón con chimenea y amplio patio con merendero cubierto con barbacoa.

La casa lll, está situada enfrente de la l y ll,es un edifico restaurado que en su época fue un precioso salón de baile, con capacidad para 9 personas; su distribución: 2 habitaciones dobles,una triple y una de matrimonio,tres baños, cocina completamente equipada,amplio salón con chimenea,amplio patio y merendero cubierto con barbacoa.

Las tres casas cuentan con calefacción, agua caliente,menaje,ropa de cama,toallas,leña,utensilios de barbacoa,TV con conexión HDMI y puerto USB,productos de limpieza e higiene básicos,baños completos con bañera y cocinas completamente equipadas.

Acceso directo desde la A-6, desvío km 177,una vez en el pueblo, nos encontramos en una de sus calles principales, la Calle Larga de los Fruteros 37