La Casa Cantareros se encuentra en la preciosa campiña, a 2 km de La Joya y a 10 minutos en coche al sur del parque de El Torcal de Antequera. Es una casa rehabilitada al estilo tradicional con techos inclinados, vigas de madera, suelos de piedra a cara pulida... Está totalmenteequipada para 2 personas y dispone de 1 salón con chimenea, 1 cocinaequipada, 1 dormitorio doble y 1 baño. Dispone de un amplio jardín con piscina privada.
Régimen de alquiler: Casa completa
5 fotos
Resérvala ahora Online en Booking
Sin cargos de gestión
Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
Cientos de miles de comentarios
Ofertas a diario
Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
Paga en el alojamiento
Casa Cantarero es una casa rehabilitada al estilo tradicional con techos inclinados, vigas de madera, suelos de piedra a cara pulida, entre sus elementos constructivos destacan la piedra natural, forja, ladrillo viejo y la madera. Está totalmente equipada para 2 personas y dispone de 1 salón con chimenea, 1 cocina totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 baño. Está enclavada en la zona sur del Torcal de Antequera a 1 Km. de distancia del pequeño pueblo de La Joya, en una parcela vallada de 15.000 m2. dentro de la cual existen otras 2 construcciones similares pero suficientemente separadas para garantizar la tranquilidad e intimidad de ambas, pues las tres casas (Encinar, Torcalillos y Cantarero) están destinadas al mismo fin. Casa Cantarero dispone de un amplio jardín, y desde sus terrazas se puede divisar unas vistas inmejorables de los Montes de Málaga, Sierra de Las Nieves y los numerosos pueblos que componen El Valle del Guadalhorce, así como el mar Mediterráneo e incluso la costa de África en los días de atmósfera clara.
Servicios
...en las habitaciones
Bañera
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Calefacción
Ropa de cama
Televisión
...en la casa
Terraza
Horno
Microondas
Lavadora
Cuna
Chimenea
Leña
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
TPV
...en la parcela
Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
...en los alrededores
Gastronomía
Senderismo
Caballos
Rutas cercanas
Transandalus La TransAndalus es una ruta en bicicleta de montaña de 2000 Kms alrededor de Andalucía que da una vuelta completa a esta comunidad a lo largo de sus ocho provincias. El clima óptimo de Andalucía para la práctica del cicloturismo de alforjas invita a recorrer los caminos y vías pecuarias, y descubrir parajes, paisajes y gentes, en muchas ocasiones alejados de los circuitos turísticos tradicionales.
La TransAndalus es un proyecto realizado por bikers andaluces, que de forma voluntaria, y contactando a través de Internet han colaborado aportando información de tramos de sus respectivas provincias. Esperamos que disfrutéis de la bicicleta y de Andalucía.