con:
Estás en: Casas RuralesAlicanteLa Nucia

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax Playa / Mar

Casa Castanyeto es una magnífica estancia situada en el casco urbano de La Nucia. Sus tres alturas le permiten disponer de diferentes áreas, en las que poder disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Cuatro habitaciones, un ático con balcón privado, cuatro baños, salón -comedor con chimenea, salita de juego, cocina con salida al precioso jardín interior, donde podrá disfrutar de horno de leña, barbacoa y una pequeña balsita. Entorno ideal y muy familiar en la montaña, a un paso de la playa de Benidorm.


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa Castanyeto está situada en casco urbano. Construida en 1910, con muros de piedra y techos altos.
Dispone de tres plantas:
  • PLANTA BAJA: gran recibidor con salón de ocio, aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada, patio interior con zona ajardinada, mesa y sillas de exterior, barbacoa, horno de leña, pequeña piscina, cueva y cuarto de baño.
  • 1ª PLANTA: cuatro habitaciones: Tres con cama doble y baño compartido, y otra con dos camas y baño incluido.
  • ÁTICO ABUHARDILLADO: 4 camas (3 individuales y 1 de cuerpo y medio), vigas de madera y una terraza con vistas al pueblo, pueblos vecinos y montañas,  
La casa dispone de todo lo necesario para entrar a alojarse: ropa de cama, toallas, leña, cunas, hay calefacción central y mucho más.
En cuanto al pueblo La Nucía: es un pueblo encantador con muchos rincones y lugares para visitar. Para pasear por sus calles, por el rastro de los Domingos, ciudad deportiva para poder practicar todos los deportes (paddel, piscina,tenis, fútbol, gimnasio, rocódromo....). Rutas para hacer senderismo, alquiler de bicicletas, quads, caballos, ...

Por su cercanía a las Playas de Altea y Benidorm y de la montaña del Maigmo, la zona (Marina Baxia) le permite alternar actividades de mar y montaña.
 
A pocos kilómetros podrán disfrutar de la gastronomía regional y visitar pueblos y lugares muy conocidos como Benidorm, parque de atracciones Terra Mítica, Altea, Fuentes del Algar (Callosa de Ensarria), Castell de Guadalest, etc.