con:
Estás en: Casas Rurales › Málaga › Casa Castillo

Casa RuralCasa Rural Romántico Relax Naturaleza

Casa ubicada en la Zona Sur de la Finca Lagar Martínez. Se encuentra situada en la parte más baja de la finca. Se distribuye en una única planta con una superficie total aproximada de 130 m2. En su interior dispone de todos los detalles que precisa el visitante, desde calefacción en todas las habitaciones incluido el baño, chimenea, conexión TV Vía Satélite, TDT, teléfono y acceso a Internet. Cuenta en su exterior con un recinto cerrado ajardinado, barbacoa y una piscina individual,con hamacas y sombrillas



No se pierda la oportunidad de descubrir el hermoso marco natural en el que se ubican nuestras casas rurales junto al Parque Natural de Los Montes de Málaga, con una amplia variedad de flora y fauna autóctona. También, a escasa distancia, están pueblos que representan la esencia de La Comarca de La Axarquia: Comares, Colmenar, Casabermeja, Riogordo... sin olvidarnos de la capital, Málaga.
Esta localización privilegiada permite a nuestros huéspedes tener la posibilidad de gozar de este maravilloso entorno natural mediante diversas rutas de senderismo. asimismo, en un futuro cercano, pondremos a disposición de nuestros clientes otras actividades complementarias, como rutas a caballos y visitas al antiguo molino de aceite de la finca.
Casa ubicada en la Zona Sur de la Finca Lagar Martínez. Se encuentra situada en la parte más baja de la finca. Se distribuye en una única planta con una superficie total aproximada de 130 m2.
La casa cuenta con 3 habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, con posibilidad de añadir una supletoria, dos baños, un salón y una cocina comedor.