Casa de piedra tradicional restaurada en un pueblo tranquilo y cerca de la vivienda de los propietarios.
Es una casa señorial del S. XVI, restaurada en piedra, está ubicada sobre un promontorio de bellas vistas, en el que junto con otros edificios bordea la pequeña plazoleta de la Iglesia Parroquial.
Consta de cuatro apartamentos con capacidad para 4 o 6 personas. Cada apartamento tiene dos habitaciones, baño y cocina-comedor. Equipados con calefacción, televisión, nevera, lavadora, vitroceramica, mic
Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones
Entorno
Foradada, al pié de la Sierra Ferrera, está asentada en un paraje de extraordinaria belleza. Sus grandes praderas naturales le confieren un carácter pintoresco único en la zona.
El casco urbano está dividido en dos barrios: En el barrio bajo, se halla la iglesia, muy reformada, obra en su mayor parte de los siglos XVI y XVII. Los edificios son de buena mampostería cubiertos los más antiguos con recia losa al estilo de sus vecinos del Sobrarbe. Hay elementos de interés como es un túnel abovedado para ventear el grano, situado a los pies de la iglesia. Del Barrio Alto de Foradada del Toscar, parte un PR, que lleva a Campo ó Senz, por un sendero que conduce a lugares de una belleza espectacular.
En los alrededores se encuentran manantiales de excelentes aguas.
Aquí pueden disfrutar los aficionados a la escalada con rocas calizas con 40 vías,de entre 25 y 100 mts. de altura, en el mismo pueblo.
En las proximidades Campo (base de deportes de aventura), San Juán de Toledo (fósiles y pinturas rupestres en la Cueva del Forcón y Senz (caracterirzado por sus quesos artesanales), entre otros.
Muy bien situado para visitar los Valles de Benasque, Parque Nacional de Ordesa, La Fueva, Turbón Isábena, la villa de Ainsa, Plan.
Situacion
Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.