con:
Estás en: ApartamentosCádizConil de la Frontera

ApartamentoApartamento Playa / Mar

Situada en el centro del casco antiguo muy cerca de la playa (a 3 minutos andando); calle Ines de fuentes, justo al lado de una de las calles principales de Conil, llena de bares, tiendas, pub. Capacidad para 5 personas. Casa totalmente equipada, muy céntrica, muy tranquila y construcción de 4 años. Económica. 1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio juvenil con 3 camas, 1 baño, cocina y salón muy amplio. Alojamiento apto para personas con movilidad reducida. Se permite fumar.


Régimen de alquiler: Casa completa

Desde 50€ por noche.

Situada en el centro del casco antiguo muy cerca de la playa (a 3 minutos andando);  calle Ines de fuentes, justo al lado de una de las calles principales de Conil, llena de bares, tiendas, pub. Capacidad para 5 personas. Casa totalmente equipada (Reproductor de DVD, Televisor, reproductor de CD, hervidor, tostadora, plancha y secador de pelo, microondas, frigorífico, congelador, lavadora, ropa de cama, toallas...), muy céntrica, muy tranquila y construcción de 4 años. Económica. 1 dormitorio matrimonio, 1 dormitorio juvenil con 3 camas, 1 baño, cocina y salón muy amplio.

Ideal para familias con niños, para jóvenes por lo cerca que está de la movida ,para parejas, para grupo de amigos (máx. 5 personas).

Alojamiento apto para personas con movilidad reducida. Se permite fumar.