El Cortijo Rural Majalcorón cuenta con tres habitaciones dobles, que mantienen el ambiente rustico de toda la construcción, totalmente equipadas. Disponen de calefacción, y gracias a su estructura de grandes muros y pilares conservan una temperatura agradable en los meses cálidos.
El acceso a ellas se realiza desde el gran patio central, distribuidor de la vida en el Cortijo.
El Cortijo Rural Majalcoron ofrece el sosiego y la tranquilidad que nace de su carácter aislado entre campos de olivares.
Más de 300 metros cuadrados de patios interiores, cargados de luz y color, de sol y naturaleza dan vida a las estancias que los rodean.
Un salón con más de 70 metros cuadrados para descansar y olvidarse. La cocina dispone de todas las comodidades : lavadora, lavavajillas, horno. Disponemos de una antigua cocina de leña de hierro fundido en perfecto uso para elaborar todo tipo de platos tradicionales y asados.
La piscina está ubicada dentro de la construcción del Cortijo, en un patio de 200 metros cuadrados.
Dispone el Cortijo Rural de amplios espacios exteriores para su esparcimiento entre frutales y almendros, e incluso una huerta tradicional en bancales, que dependiendo de la época del año que nos visite, podrá ofrecerle hortalizas naturales y ecológicas para el disfrute de sus sentidos.
El cortijo Rural Majalcoron está completamente integrado en la naturaleza, utilizando para su mantenimiento y suministro energías limpias en el 100% de sus instalaciones.
Cocina tradicional.
Con reserva previa, ofrecemos a nuestros clientes un menú degustación de los platos de nuestra cocina tradicional.