con:
Estás en: CabañasÁvilaArenas de San Pedro

CabañaCabaña Romántico Naturaleza Cultural

La Casa Crisol está situada en el "campito" rodeada de robles, pinos y castaños. Dispone de 5 cabañas y la Casa Grande: - La Casa Grande: donde se encuentra la recepción, un salón común, el comedor el SPA*. el y apartamento Lila. - Las Cabañas: pequeñas construcciones (2 - 4 plazas) inspiradas en las construcciones celtas y de montaña (piedra y madera); por eso cada una de ellas recibe el nombre celta de un árbol (identificados también en el paisaje): Cabaña Col, Cabaña Ura, Cabaña Druir y Cabaña Muin.


Régimen de alquiler: Casa completa


La Casa Crisol está situada en el "campito" rodeada de robles, pinos y castaños. Dispone de 5 cabañas y la Casa Grande:

- La Casa Grande: donde se encuentra la recepción, un salón común, el comedor el SPA*. el y apartamento Lila.
- Las Cabañas: pequeñas construcciones (2 - 4 plazas) inspiradas en las construcciones celtas y de montaña (piedra y madera); por eso cada una de ellas recibe el nombre celta de un árbol (identificados también en el paisaje): Cabaña Col, Cabaña Ura, Cabaña Druir y Cabaña Muin. En el interior se puede disfrutar de todas las comodidades del siglo XXI en un ambiente agradable y acogedor.

*Busca el momento ¡¡ No te lo pierdas !!
En la casa principal tenemos una pequeña, pero completa, sala de spa. Esta moderna instalación esta preparada para disfrutar, en privado y en pareja, de los beneficios del agua.

Sauna Húmeda......un baño de vapor
Mejora de la circulación.
Posee una acción analgésica y relajante muscular.
Limpia las vías respiratorias.
Facilita la eliminación de las impurezas de la piel.....

Bañera hidromasaje.....un baño de burbujas
Combate el estrés, la ansiedad y el insomnio.
Activa la circulación arterial.
Facilita la relajación muscular
Elimina toxinas de la piel....

Ducha bitérmica con aroma.....un baño de contrastes
Favorece la vaso dilatación y la vaso constricción.
Recupera los tejidos dañados, lesiones musculares y óseas.
Estimula y relaja los músculos.

Tumbonas relax..... un final perfecto
  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sauna, chimenea en habitación.
  • Servicios: Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, spa, WiFi gratis.
  • Idiomas: Francés, Español.
  • Situación: Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
- Interior cabaña Col: baño, chimenea, leña, sala de estar, televisión, DVD, frigorífico y microondas (no tienen cocina), aire acondicionado y bomba de calor. Porche o zona exterior con mobiliario de jardín.
- Interior cabañas Druir, Ura y Muin: baño, chimenea, leña, salon-comedor con sofa cama, cocina, televisión, DVD, aire acondicionado y bomba de calor. Porche o zona exterior con mobiliario de jardín.
- Interior Apartamento lila: Una habitación con cama de matrimonio, baño, salón- comedor con sofá cama, televisión, DVD, cocina y porche con jardín.
- Interiores comunes (Casa Grande): recepción, salón de estar con chimenea, documentación sobre la zona, mini-spa* (sauna de vapor e hidromasaje biplaza)



Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Secador de pelo
Nevera
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Microondas
Chimenea
Cuna
Leña
Terraza
Aire Acondicionado
Cocina uso privado
Menaje de cocina
WIFI
Televisión
Juegos de mesa
TPV

...en la parcela


Piscina
Barbacoa
Mobiliario jardín
Jardín
Admite animales
Spa

...en los alrededores


Piscinas
Spas
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zonas de caza
Zona micológica
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos
Zonas de Escalada

Rutas cercanas


Camino de SantiagoCamino de Santiago del Sureste
El Camino del Sureste es una variación del Camino de Santiago que empieza en el Mar Mediterráneo, une Alicante, Murcia y Valencia con Santiago de Compostela. Esta ruta discurre por las provincias de Albacete, Cuenca, Toledo, Madrid, Ávila, Valladolid y Zamora, donde se une a la Ruta de la Plata, en Benavente.
 
Camino de SantiagoCamino de Santiago de Levante
Camino de Santiago de Levante
 
RutaCañada Real Soriana
La Cañada Real Soriana Oriental de unos 800 km de longitud parte de la provincia de Soria y llega hasta Sevilla. Es una de las pricipales vías pecuarias del país. Lamentablemente esta vía pecuaria está cruzada por urbanizaciones y carreteras.