con:
Estás en: Cabañas › Ávila › Arenas de San Pedro

CabañaCabaña Romántico Naturaleza Cultural

La Casa Crisol está situada en el "campito" rodeada de robles, pinos y castaños. Dispone de 5 cabañas y la Casa Grande: - La Casa Grande: donde se encuentra la recepción, un salón común, el comedor el SPA*. el y apartamento Lila. - Las Cabañas: pequeñas construcciones (2 - 4 plazas) inspiradas en las construcciones celtas y de montaña (piedra y madera); por eso cada una de ellas recibe el nombre celta de un árbol (identificados también en el paisaje): Cabaña Col, Cabaña Ura, Cabaña Druir y Cabaña Muin.


Régimen de alquiler: Casa completa

La Casa Crisol está situada en el "campito" rodeada de robles, pinos y castaños. Dispone de 5 cabañas y la Casa Grande:

- La Casa Grande: donde se encuentra la recepción, un salón común, el comedor el SPA*. el y apartamento Lila.
- Las Cabañas: pequeñas construcciones (2 - 4 plazas) inspiradas en las construcciones celtas y de montaña (piedra y madera); por eso cada una de ellas recibe el nombre celta de un árbol (identificados también en el paisaje): Cabaña Col, Cabaña Ura, Cabaña Druir y Cabaña Muin. En el interior se puede disfrutar de todas las comodidades del siglo XXI en un ambiente agradable y acogedor.

*Busca el momento ¡¡ No te lo pierdas !!
En la casa principal tenemos una pequeña, pero completa, sala de spa. Esta moderna instalación esta preparada para disfrutar, en privado y en pareja, de los beneficios del agua.

Sauna Húmeda......un baño de vapor
Mejora de la circulación.
Posee una acción analgésica y relajante muscular.
Limpia las vías respiratorias.
Facilita la eliminación de las impurezas de la piel.....

Bañera hidromasaje.....un baño de burbujas
Combate el estrés, la ansiedad y el insomnio.
Activa la circulación arterial.
Facilita la relajación muscular
Elimina toxinas de la piel....

Ducha bitérmica con aroma.....un baño de contrastes
Favorece la vaso dilatación y la vaso constricción.
Recupera los tejidos dañados, lesiones musculares y óseas.
Estimula y relaja los músculos.

Tumbonas relax..... un final perfecto
  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Piscina, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
  • Interior: Colección de juegos, Aire acondicionado, DVD o vídeo, Microondas, Calefacción, Comedor, Televisión en habitación, Baño en habitación, Jacuzzi, Cocina, Chimenea, Televisión, Sala de estar, Sauna, chimenea en habitación.
  • Servicios: Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Bicicleta disponible, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, spa, WiFi gratis.
  • Idiomas: Francés, Español.
  • Situación: Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Señalización del acceso, zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).
- Interior cabaña Col: baño, chimenea, leña, sala de estar, televisión, DVD, frigorífico y microondas (no tienen cocina), aire acondicionado y bomba de calor. Porche o zona exterior con mobiliario de jardín.
- Interior cabañas Druir, Ura y Muin: baño, chimenea, leña, salon-comedor con sofa cama, cocina, televisión, DVD, aire acondicionado y bomba de calor. Porche o zona exterior con mobiliario de jardín.
- Interior Apartamento lila: Una habitación con cama de matrimonio, baño, salón- comedor con sofá cama, televisión, DVD, cocina y porche con jardín.
- Interiores comunes (Casa Grande): recepción, salón de estar con chimenea, documentación sobre la zona, mini-spa* (sauna de vapor e hidromasaje biplaza)