con:
Estás en: PensionesOurenseCarballeda de Avia

PensiónPensión Naturaleza Enología Relax

Casa familiar del siglo XIX rehabilitada en Pensión Residencia. Piedra y madera son los materiales usados para su rehabilitación, conservando así estos desde su construcción. El interior cuenta con tres habitaciones dobles con baño, TV, calefacción y aire acondicionado. Habitación doble con salón y aseo, TV, calefacción y aire acondicionado. Un salón social (antiguamente estancia para los aperos de labranza) y un comedor (antiguamente bodega para almacenamiento del vino). En el exterior cuenta con un Lagar.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Situada en pleno corazón do Ribeiro, se encuentra Casa da Solaina, desde su Solaina (balcón) se puede observar el valle que conforma esta comarca, por lo que resulta ideal si lo que se busca es descanso y relax. Pero sus alrededores también ofrecen la oportunidad de realizar actividades al aire libre, como sus innumerables rutas de senderismo que recorren cada uno de los rincones de esta bonita tierra dedicada especialmente al cultivo de la vid, de ahí su Denominación de Origen O Ribeiro.

https://www.facebook.com/groups/245169779343/10150414404699344/?ref=notif¬if_t=like#!/photo.php?v=230774640321492


Servicios

...en las habitaciones


Bañera
Ducha
Ropa de baño
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Ropa de cama
Televisión

...en la casa


Cuna
Terraza
Aire Acondicionado
Horno
Microondas
Chimenea
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
WIFI
TPV
Adaptadas discapacidad

...en la parcela


Jardín
Barbacoa

...en los alrededores


Piscinas
Balnearios
Deportes náuticos
Zonas de pesca
Zona micológica
Museos
Casco Urbano
Zona de copas
Bodegas Enología
Gastronomía
Senderismo

Rutas cercanas


Ruta CircularTravesia del Agua - Galicia
Crear una travesía en bicicleta es estimulante, pero a la vez complicado. Si la ruta es por tierras gallegas todavía más, dada su orografía y lo complejo de su red de caminos. Pero si añadimos que el recorrido consta de casi 700 km, la cosa se convierte en un auténtico reto. Por tanto el desafío era el siguiente: crear una nueva y original ruta para bicicleta de montaña en Galicia, cumpliendo unos determinados condicionantes imprescindibles: que fuera circular y que uniese las principales poblaciones de la región. Ahí es nada. Nos ha llevado muchos meses y hemos ido generando expectativa con la publicación dosificada de espectaculares fotografías en nuestro perfil de Facebook, pero el trabajo está hecho, la ruta está “pedaleada” y el resultado es este amplio reportaje.
 
RutaOurense
Viaje por la provincia de Ourense recorriendo unos 700kms
 

Lugares de interés


  • As Burgas Thermal Springs (Ourense) a 24.38 kms.