con:
Estás en: Casas de Aldea › Asturias › Ribadesella

Casas de AldeaCasas de Aldea Naturaleza Playa / Mar Relax

Casa de Aldea El Corru es de alquiler íntegro, con capacidad hasta 9 personas, estamos en plena naturaleza, alejados del ruido, ideal para el descanso, pero tambien estamos muy cerca de Ribadesella, playas, museos, Lagos de Covadonga,Llanes, Lastres, etc.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa de Aldea El Corru, es de alquiler íntegro, consta de 4 habitaciones dobles, en una de ellas hay cama supletoria, con capacidad para 9 personas,todas las habitaciones tienen baño, tv, secador,en el salón hay tv dvd, juegos de mesa, la cocina está totalmente equipada, lavavajillas, lavadora, menaje,en la terrazaa tenemos un cenador y tambien hay barbacoa. Es ideal para el descanso, estamos en una finca privada, con árboles frutales y autoctonos, tambien hay animales´(ovejas, gallinas, patos etc) ah! y TOR que es nuestro perro, tenemos un miniparque para los peques y campo para jugar .
Estamos muy  bien comunicados, cerca de la autovía, pero sin que nos moleste, a 10 min tenemos un montón de playas, Sta Marina, Vega, La Espasa, La Griega, etc
A 20 min Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos. A 10 min tenemos un campo de golf, museos, a 5 min las Cuevas de Tito Bustillo y del centro de Inerpretación de Arte Rupestre recien inaugurado.