con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasCabrales
Reservar ahora
El alojamiento se encuentra en Cabrales, en la comarca de \'CABRALES ( ARENAS DE CABRALES )\', provincia de Asturias. Tiene capacidad máxima para 10 personas y dispone de 4 Habitaciones Nuestro alojamiento dispone de calefacción. Se encuentra en la llamada España verde, situada en el Norte, con un clima más suave, por su proximidad al mar Cantábrico. Nuestra comarca, \'CABRALES ( ARENAS DE CABRALES )\', es ideal para montar a caballo, practicar senderismo y y recrear nuestra vista con la contemplación de


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Además de la belleza paisajística que brinda la naturaleza al visitante de Cabrales, puedes disfrutar de un importante Patrimonio Histórico.

Las cuevas con pinturas rupestres de La Covaciella, El Bosque y Los Canes, son el primer vestigio que se conserva de los habitantes de estas tierras (actualmente están cerradas para su acondicionamiento)

Las primeras reseñas históricas de Cabrales, arrancan en la dominación del Imperio Romano, que mantuvo una parte de su ejército en estas tierras para asegurar las explotaciones de minerales preciosos que tenían en la zona. De esta época se conserva parte de la CALZADA ROMANA DE CAORO, que llega hasta la cumbre del Caoro para seguir a Sotres y Aliva, donde se bifurcaba hacia Liébana y Valdeón.

Situacion

Para poder aconsejarle la mejor forma de llegar hasta el alojamiento, sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros y nos indicara su procedencia. Le atenderemos gustosamente.