Acogedora casa de arquitectura tradicional, construida en 1900 y recientemente reformada para ofrecer todas las comodidades a nuestros huéspedes. La casa integra en su decoración parte del mobiliario original de la casa.
La casa es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y de los atractivos del Parque Natural de las Fuentes del Narcea La casa ofrece la Una casa tranquila con una cuidada decoración en la que su estancia será muy agradable.
Régimen de alquiler: Por habitaciones
La casa dispone de 4 habitaciones dobles completamente equipadas, con calefacción, baño completo con productos de acogida y TV.
Además, 1 amplio salón común con chimenea y TV. Una cocina completamente equipada, está también a disposición de los huéspedes.
Una zona verde ajardinada, con árboles, mobiliario y una barbacoa, te permitirá descansar también al aire libre.
La casa cuenta con un amplio aparcamiento.
Actividades:
El Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, que integra además la Reserva Integral de Muniellos, ofrece la Naturaleza como atractivo más destacado.
El mayor bosque de robles de Europa, y especies protegidas como urogallos y osos, permiten multitud de excursiones para descubrir este auténtico tesoro.
Además de las excursiones por la naturaleza de las que te informaremos en la casa, puedes practicar actividades de turismo activo y conocer mejor nuestra tierra con visitas culturales, a bodegas de la D.O. Vino de Cangas, centros de interpretación y una amplia oferta gastronómica que te permitirá disfrutar mejor de tu estancia entre nosotros.