con:
Estás en: Casas RuralesAsturiasSoto

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Romántico Playa / Mar

Los Sombredales es un remanso de paz y tranquilidad para que sus vacaciones o escapadas a Asturias sean un completo éxito. Estamos en la costa central, las playas están a diez minutos en coche, la autovía a cinco y el aeropuerto a siete, por lo que desde nuestra casa situarse en cualquier punto de Asturias es sencillo y rápido. Nuestra casa es una mezcla de estilo rural y moderno, en la que tendrán todas las comodidades, incluida una red WIFI gratuita. Conózcanos y no se defraudará. Le esperamos


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Casa de Aldea inaugurada en 2008, la cual está oficialmente registrada en Turismo con la referencia CA.AS.1169, con las garantías de calidad que ello exige. Está situada en un entorno de gran tranquilidad y muy bien comunicada, ya que el aeropuerto de Asturias lo tenemos a 5 km y la entrada a la autopista a sólo 2, lo cual es perfecto para sus excursiones ya que puede desplazarse a cualquier punto de Asturias muy rápida y cómodamente. 

 Los Sombredales es una Casa de Aldea de contratación individualizada, es decir, por habitaciones, cada una de ellas equipadas con baño (con cabina de ducha, y secador), TV con TDT y calefacción. En ocasiones también la alquilamos de manera completa, en ese caso la cocina, totalmente equipada, se cede a los inquilinos.

 En el exterior podrá disfrutar de un amplio jardín y disponer de zona de aparcamiento privada y vigilada por cámara de seguridad. 

 Hemos restaurado una antigua casona asturiana, lo que nos ha llevado unos cuantos años y de la que nos sentimos orgullosos de poder compartir con todos aquellos que quieran visitarnos.

 Nuestro conocimiento de la zona y de sus posibilidades está a su disposición, para que su estancia aquí sea lo más agradable posible.