con:
Estás en: Casas RuralesGranadaCasa De La Fuente

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Relax

Esta es una casa típica rustica sencilla pero con sabor alpujarreño, esta equipada con menaje de cocina, lenceria de cama y baño lavadora nevera microondas tostadora cafetera etc.. Tiene dos habitaciones dobles y otra con cama doble y baño con ducha ademas la casa tiene otro baño completo con bañera. En la terraza hay mesa y sillas


Régimen de alquiler: Casa completa

La casa de la fuente está en Bubión, Uno de los pueblos mejor conservados de la Alpujarra. Su arquitectura es singular con sus terraos planos y sus calles empinadas y serpenteantes.
Bubión junto con Capileira y Pampaneira forman en conjunto Historico-Artistico del Poqueira. Situado a 1300m de altitud al pie de Sierra Nevada, en el parque natural y junto al parque nacional de dicho nombre.
Aquí se pueden realizar distintas actividades como rutas a caballo, rutas en bici de montaña, senderísmo (GR7), también se puede visitar el monasterio budista que hay en esta zona.
Para todo esto le ofrecemos un alojamiento muy confortable en un lugar muy tranquilo. El cual tiene impresionantes vistas panorámicas hacia el barranco y el pico Veleta, también en días claros se puede ver el mar incluso algunos días se llega a ver el Atlas Africano.