con:
Estás en: Casas RuralesSalamancaSantiz

Casa RuralCasa Rural Relax Naturaleza Romántico

Casa de la Molina es un alojamiento rural en Salamanca, situado en el noroeste de la provincia, a poco más de 35 kilometros de la capital. Nuestro alojamiento rural dispone de todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Un alojamiento rural en Salamanca que le permitira recrearse en el entorno sin perder confort


Régimen de alquiler: Casa completa

  • Nº de plazas: de 1 a 12.
  • 5 habitaciones dobles-con baño.
  • 1 habitación habilitada para discapacitados.
  • Chimenea.
  • 1 sala de lectura y recreo.
  • Jardin.

Alojamiento rural con camas supletorias y cuna.


Nuestra casa rural está construida en piedra, de estilo indiano con grandes techos y vigas de madera.

Esta casa rural es un lugar idóneo para el descanso y el paseo a pie o en bici (disponemos de bicicletas) por amplios caminos e inmensas masas arboreas.

Tambien se puede disfrutar de menús caseros.


Platos Típicos

La cocina de Salamanca goza de una gran reputación. Sus platos, artesanos y sabrosos, gozan de la solidez propia de sus fríos inviernos. En nuestro alojamiento rural podrá degustar esta cocina.

En Salamanca el número de especialidades culinarias es destacable. Merecen especial mención la chafaina (arroz con chorizo y carne), las chichas (a base de carne de cerdo), el cochinillo al fuego y el hornazo (empanada rellena de carne, chorizo, jamón y huevos duros). Entre sus dulces, destacan los chochos (dulces anisados) y el bollo maimón (bizcocho).

En Casa de la Molina, como buen alojamiento rural de Salamanca, le ofrecemos platos típicos y caseros como tostón cuchifrito o asado, cordero lechal, gallo de corral, conejo, lentejas de la armuña y otras especialidades culinarias de Salamanca