con:
Estás en: Casas RuralesA CoruñaOutes

Casa RuralCasa Rural Naturaleza Playa / Mar Relax

Reservar ahora
Esta casa aldeana típica de principios del siglo XIX fue restaurada en 1999 conservando las características originales (vigas y suelos de madera de castaño, muebles antiguos, lareira, paredes de piedra vista en el interior, etc.) y añadiendo todo tipo de comodidades (calefacción, baños con hidromasaje, TV, WI-FI, etc). La Casa de Roque se yergue en una pequeña aldea de cuatro casas rodeada de prados y bosques, pero a sólo un kilómetro de un pueblo con todos los servicios. También se puede alquilar completa.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Esta casa de aldea típica de finales del siglo XIX fue restaurada en 1999 conservando las características originales (vigas y suelos de madera de castaño, muebles antiguos, lareira, paredes de piedra vista en el interior, etc.) y añadiendo todo tipo de comodidades (calefacción, baños con hidromasaje, TV, WI-FI, etc).
 Casa de Roque es un espacio acogedor y cómodo con siete habitaciones dobles, cuatro de ellas con hidromasaje (en una de las cuales se puede disfrutar de la bañera en el mismo espacio del amplio dormitorio, que incluye un baño con ducha cerrado y ventanas en el techo para disfrutar de las noches estrelladas).
La Casa de Roque se yergue en una pequeña aldea de cuatro casas rodeada de prados y bosques, pero a sólo un kilómetro de un pueblo con todos los servicios. En él encontrarás la primera playa a siete kilómetros, y a partir de ella una en cada recodo de la costa, siguiendo la carretera que bordea el mar rumbo al precioso pueblo de Muros, hasta llegar a Finisterre. Además, en la parte de atrás de Casa de Roque existe un restaurante, abierto al público general, con entradas y espacios separados de la finca de la casa, donde se puede disfrutar de una cuidada gastronomía con productos locales y ecológicos, entre los que destacan sus carnes y pescados.
La Casa de Roque también se puede alquilar como alojamiento completo, disponiendo de cocina completa, chimenea, etc.
Es posible disfrutar de derecho al uso de la cocina previa consulta.  La nevera y microondas está a disposición de los alojados para pequeños usos.
Admitimos mascotas previa consulta.

Ideal para rutas a pie o a caballo, para descansar en la amplia finca ajardinada o para realizar excursiones a Santiago, Finisterre y la Costa da Morte. Descubre la ría de Muros y Noia, la más desconocida y con la costa mejor conservada.A 60 km del aeropuerto de Santiago de Compostela, a 110 km del aeropuerto de A Coruña.

A 10 km de Noia, a 13 km de Villa de Muros, a 17 km de Punta Louro, a 26 km de Carnota, a 29 km de Castro de Baroña, a 35 km del Parque Natural de Corrubedo, a 44 km de Santiago de Compostela, a 52 km de Finisterre y a 118 km de A Coruña.Rutas a caballo, senderismo, puenting, karting, rutas en quad, piragüismo, rafting, paintball, pesca fluvial o marítima, paseos en barco y turismo marinero (en barco de pesca).