con:
Estás en: Complejos RuralesA CoruñaCabana de Bergantiños

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Playa / Mar Relax

Contamos con 7 habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas. En el exterior tenemos un jardín con columpios para los más pequeños y una barbacoa. Podemos alquilarla en su totalidad o por habitaciones.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Bienvenidos a la "Casa de Verdes"

Ubicada en Cundíns, Cabana de Bergantiños, A Coruña, la  "Casa de Verdes" fue contruída en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto con el que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando en la medida de lo posible sus comodidades; tanto la casa como sus anexos han sufrido una importante mejora para adecuarnos a los nuevos tiempos.

La casa cuenta con un estupendo ambiente familiar, aderezado con la guinda de una estupenda lareira gallega, alrededor de la cual y con la calidez de la lumbre se consigue una estancia muy agradable y relajante.

Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal tanto para la familia como para su grupo de amigos.

Contamos con 7 habitaciones dobles con calefacción y aseo completamente equipado. En la planta baja se encuentra el comedor, la sala de la chimenea y la cocina, mientras que en la planta alta y bajo cubierta se hallan las habitaciones y una sala con confortables butacas y televisión, ideal para disfrutar de relajadas charlas.

En el exterior tenemos un jardín con columpios para los más pequeños y  una barbacoa.