con:
Estás en: Apartamentos RuralesTeruelFórnoles

Apartamento RuralApartamento Rural Naturaleza Relax Motor

Casa del Delme es una casa solariega ,de piedra totalmente restaurada,se ha dividido en cuatro apartamentos,haciendola comoda acogedora y agradable,para gente que quiere evadirse,relajarse y disfrutar de la naturaleza,sin renunciar a la comodidad.


Régimen de alquiler: Por habitaciones


Casa del Delme es una casa solariega,data de los siglos XVI-XVII, época de los Calatravos,era la casa donde se cobraban los diezmos,de ahi   procede su nombre.


A sido restaurada completamente,se ha dividido en cuatro apartamentos,haciendola comoda,acogedora y agradable para gente que quiere evadirse,relajarse y disfrutar del campo y la naturaleza sin renunciar a la comodidad


.Cada apartamento tiene capacidad para cuatro personas,dispone de: Dormitorio de matrimonio con cuarto de aseo interior,Dormitorio doble,Cuarto de aseo,Cocina-Comedor,Salón.  Tambien dispone de zonas comunes: Recibidor con chimenea,Salita de juegos y lectura ,con informacion  turistica sobre la zona y Terraza.


Se pueden realizar actividades diferentes todas ellas relacionadas con la naturaleza, la fauna, la gastronomia y el motor ya que estamos a 20 km de MOTORLAND (Alcañiz).




Servicios

...en las habitaciones


Ducha
Ropa de baño
Nevera
Calefacción
Ropa de cama

...en la casa


Microondas
Lavadora
Chimenea
Terraza
Cocina uso privado
Menaje de cocina
Comedor uso privado
Televisión
Juegos de mesa
Librería

...en la parcela


Mobiliario jardín

...en los alrededores


Piscinas
Zonas de pesca
Zonas de caza
Botánica
Zona micológica
Casco Urbano
Zona de copas
Museos
Gastronomía
Ciclismo
Senderismo
Caballos