con:
Estás en: Viviendas VacacionalesHuelvaPunta Umbría

Vivienda VacacionalVivienda Vacacional Playa / Mar Naturaleza Relax

Está situada en 'El Rincón', Punta Umbría, frente al Paraje Natural Marismas del Odiel, un inmenso pinar que llega hasta el borde del mar. Con senderos para pasear, es una urbanización tranquila a diez minutos de la ciudad de Huelva y de las playas de arena blanca de la costa onubense y las marismas. El Portil, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Isla Canela, Mazagón.... a un paseo en coche. Las playas portuguesas están cerca por buenas carreteras. El Parque Natural de Doñana, El Rocío....


Régimen de alquiler: Casa completa

Casa con piscina privada frente al Paraje Natural Marismas del Odiel, Punta Umbría, Huelva.

Está situada en 'El Rincón', Punta Umbría, frente al Paraje Natural Marismas del Odiel, un inmenso pinar que llega hasta el borde del mar. Con senderos para pasear, es una urbanización tranquila a diez minutos de la ciudad de Huelva y de las playas de arena blanca de la costa onubense y las marismas. 

El Portil, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Isla Canela, Mazagón.... a un paseo en coche. Las playas portuguesas están cerca por buenas carreteras. El Parque Natural de Doñana, El Rocío.... 

La casa tiene tres habitaciones, cocina-comedor, salón y estar integrados en el mismo espacio, un bonito jardín con piscina privada de diez por cinco metros, con cenador para diez personas y barbacoa.

Junto a la casa se encuentra el porche exterior, con zona de estar y comedor. 

Ideal para familias con niños, grupos de amigos, escapada romántica, turismo cultural, de relax...

Casa con encanto. Puedes traer a tu mascota.

Acceso:

Por autovía Huelva - Punta Umbría en el Km. 7 desvía a la derecha hacía El Rincón hasta llegar a la primera entrada de la urbanización, primera parcela a la derecha.

Podrás disfrutar de las playas, del pinar cercano a la casa, de Las Marismas del Odiel, de la buena cocina de la tierra, gambas, coquinas y una gran variedad de pescado.

No te vayas sin visitar:

- Las playas: El Portil, Cartaya, Isla Cristina, Isla Canela, Ayamonte.... disfrutarás de sus puestas de sol.
- El Parque Natural de Doñana
- Las Minas de Riotinto
- Los pueblos de la Sierra de Huelva
- La Plaza del Mercado en Huelva
- El Muelle de las Tres Carabelas
- Casa Colón, en Huelva.
- Los lugares colombinos
- Cocina regional

Cualquier consulta, no dudes en llamar o escribir.