con:
Estás en: Complejos Rurales › Braga › Moimenta

Complejo RuralComplejo Rural Naturaleza Romántico Relax

Construido en granito gris, compilaciones-para 100 años Casa do Cavacadouro, internacionalmente reconocida marca en el mundo del Turismo Rural. Esta estancia de antaño, la comodidad es, sin embargo, de hoy. La decoración evoca los cálidos tonos de madera y naturalistas y brillante. Las ventanas de las habitaciones y pasillos, el paisaje es indescriptible... Después de todo, estamos en el centro el Parque Nacional deestamos en el centro el Parque Nacional de Peneda-Gerês, una de las 7 maravillas naturales.


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Construido en granito gris, compilaciones-para 100 años Casa do Cavacadouro, internacionalmente reconocida marca en el mundo del Turismo Rural. Esta estancia de antaño, la comodidad es, sin embargo, de hoy. La decoración evoca los cálidos tonos de madera y naturalistas y brillante. Las ventanas de las habitaciones y pasillos, el paisaje es indescriptible... Después de todo, estamos en el centro el Parque Nacional deestamos en el centro el Parque Nacional de Peneda-Gerês, una de las 7 maravillas naturales de Portugal» 2010». En un bosque de encinas y madroños, azereiros, colinas verdes es intensos y perder de vista, entrecortado por afluentes azules procedente de Río Cávado, que dibuja arroyos y pequeñas cascadas. Además de las instalaciones, es abrir la puerta y sentir el aire de esta sierra único en el país el mayor privilegio de la do de la casa Cavacadouro! Único en su tipo, tales como su tamaño, por lo que la única estructura en este parque con tales características y el pensamiento en las personas con discapacidad en el interior o hacia fuera.Con 9 habitaciones, calefacción central, baño privado, salas de estar y bar / restaurante, jardines y privado estacionamiento. Todas las habitaciones tienen salida privada en el extranjero. La Casa do Cavacadouro está situado en una granja de granito tradicional en la Serra do Gerês. Es una casa tradicional en el norte de Portugal, rodeado de montañas y lagos, paisajes únicos y dominando al hombre río, combina la arquitectura tradicional con un interior moderno. Está hecho de granito con doble pared que la hace única en su tipo, tales como su tamaño, por lo que la única estructura en este parque con tales características y el pensamiento en las personas con discapacidad en el interior o hacia fuera.

Pertenece a la internacional Pan Parks , parques con vida y socio privilegiado de Palos/Peneda Gerês.Es fácil acceso a las cascadas y a las formaciones de roca natural en el parque, de pueblos típicos "y" Brufe "Cotelo", "antigua ciudad de Calcedonia", cascada de arado, pueblo hundido de Vilarinho das Furnas mata de Albergues, mina los rieles, santuarios de São Bento da Porta Aberta, Santuario de Nossa Senhora do Livramento, Bom Jesus das Mós, Vía Romana la Geira romana (que pasa cerca de la casa) puentes medievalesCarvalheira, Museu de Vilarinho das Funas, Marina de Rio Caldo, playas de río a 200 metros de la casa, por lo tanto la piscina no es necesario, porque turistas van allí a pie y pasan por allí el día podrá disfrutar del increíble paisaje, comenzando un local a pie o en bicicleta. La casa está situada a 25 km de Braga y España y también hay que un SPA termal ubicado a 5 minutos en coche de Casa hacer Cavacadouro.