con:
Estás en: Casas RuralesLugoTaboada

Casa RuralCasa Rural

Reservar ahora
Casa del siglo XVI con pajar, hórreo, era, horno, huerta y fincas que conforman una hermosa muestra de arquitectura rural.

Tranquila y familiar acoge, además de nuestra vivienda, salones, comedor y habitaciones que en sus amplias camas disponen de confortables colchones de látex con sábanas de hilo.

Embrujados por el fuego de la chimenea gozaréis de una buena conversación.

En las comidas que con mimo elaboramos en nuestra cocina de leña reviviréis aromas y sabores.

Estamos en Vi


Régimen de alquiler: Completa o por habitaciones

Resérvala ahora Online en Booking

Fecha de entrada

Fecha desde

Fecha de salida

Fecha hasta


  • Sin cargos de gestión
  • Haz cambios en tu reserva en cualquier momento
  • Cientos de miles de comentarios
  • Ofertas a diario
  • Cancelación gratuita en la mayoría de los alojamientos
  • Paga en el alojamiento


Entorno

Por tierras de la Ribeira Sacra os aguardamos.

Aquí, mientras navegáis a bordo de barcas tradicionales o de los catamaranes, vuestros ojos y vuestros corazones se empaparán de los espléndidos paisajes del Miño o del Sil y de sus impresionantes cañones donde, a lo largo de los tiempos, naturaleza y gentea han ido moldeando sus escarpadas riberas donde criar con mimo sus preciados vinos.

Pequeñas rutas os llevarán por castros, iglesias románicas, pazos y aldeas donde conversar tranquilamente con la gente o gozar de nuestra música, de ferias, de romerías y tradiciones o de nuestra artesanía es algo cotidiano y gratificante

Cercanos y en parajes naturales de excepcional belleza, encontraréis numerosos monasterios que han hecho de la Ribeira Sacra una de las joyas del patrimonio universal.

En el Camino de Santiago, tanto si vais por el Camino Francés como por el Camino del Sur, podréis descansar y reponer fuerzas en nuestra casa.

Disponemos de una furgoneta Mercedes - Vito de 8 plazas, así que podemos, si lo deseáis, recogeros al finalizar las etapas o trasladaros por rutas y lugares de interés.

A media hora de Lugo, Ourense o Monforte, y a poco más de 1 hora de Vigo, A Coruña, Pontevedra o Santiago de Compostela.

Situacion

COORDENADAS PARA EL GPS:

+ 42° 40'' 39.00"
- 7° 45'' 55.00"

DESDE LUGO:

Tomad la N-540 siempre dirección Ourense. Sin entrar en Taboada, 4 Km más adelante al llegar a Vilela, deberéis abandonar la N-540 y seguir de frente por la antigua carretera. Unos 200 metros más adelante ésta confluye de nuevo con la N-540. Situaos en el STOP. Cruzad la N- 540 hasta llegar junto a la iglesia nueva y avanzad 50 m hasta encontrar la entrada a CASA DO ROMUALDO


DESDE OURENSE:

Tomad la N-525 dirección Santiago
Continuad por ella 9 Km hasta Cambeo.
Junto a la gasolinera tomad a la derecha la N-540 dirección Lugo y Chantada. Atravesad, siguiendo por la N-540, A Barrela. Circunvalad Chantada. Seguid otros 6 Km por la N- 540. Veréis primero un pequeño cartel de VILELA
100 m. más adelante otro indicador grande de VILAR, BISPO SISTO
Avanzad otros 100 m. Girad a la derecha
junto a la iglesia nueva y al indicador de Km 45 . Avanzad 50 m hasta encontrar la entrada a CASA DO ROMUALDO

DESDE SANTIAGO, Se va hasta Lalín por la AP-53 o por la C.N-525. Desde allí seguir en dirección a Chantada primero por la C.N.-533, que luego pasa a denominarse CRG-22. ¡OJO! No tomar desvíos que indican Vilela ni Taboada. Sin entrar en Chantada, al llegar a la rotonda, se toma la C.N.-540 hacia Lugo. Justo en el kilómetro 45, al lado de la "moderna" iglesia de Vilela tomar la pista a Vilar, Bispo y Sixto. A 50 metros está la entrada a la finca de la Casa do Romualdo.

DESDE PONFERRADA, Por la C.N.-120 hasta Monforte de Lemos. Tomar la salida que indica Santiago y Lalín. Seguir por la CRG-22 hasta Chantada. Antes de entrar en la villa tomar la salida que enlaza con la C.N.-540 hacia Lugo. Justo en el kilómetro 45, al lado de la "moderna " iglesia de Vilela tomar la pista a Vilar, Bispo y Sixto. A 50 metros está la entrada a la finca de Casa do Romualdo.